...despues de ver muchas fotos en este foro y los acertados consejos de BLAUDRUM , se me vino a la cabeza como plasmar en una foto que el aprendizaje de cualquier cosa SI es un "camino de rosas" , pero como tal está lleno de espinas , pero estas tambien tienen su propia belleza..... ( tengo el dia filosofico)
La foto es del reflejo de unos tallos de rosales sobre un cristal
Parece un dibujo, esta bien, es original,
Saludos
¿Es el reflejo en un cristal? de climalit o parecido.
Un saludo.
Escelente abstraccion Shita, parece un patron de camuflaje invernal !! (patentalo je,je,je).
Buena observacion has tenido y buena idea es. Yo le meteria un pelin mas de contraste, por decir algo.
Me gusta, buena composicion, si señor.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me encanta la foto, pero creo que hubiera ganado en fuerza en un encuadre vertical o apaisado, sin necesidad de las diagonales. Tienen tanta fuerza las espinas que no creo necesiten ese recurso. Gran foto, ya digo.
Muchas gracias por pasar , por los ánimos que me dais y sobre todo por los consejos para mejorarla , ¡ es un lujo teneros como profesores online !
Por cierto gracias a vuestros halagos tengo el ego por las nubes , y a pesar de lo cansada que estaba tras el trabajo , .pudo la ilusión y salí un rato a la caza del " nuevo mundo mini " que estoy descubriendo .
Contestando a la pregunta de fordfebe el cristal es el de mesa , es bastante grueso y por eso creo que produce varias capas de reflejos .
Un saludo a todos .![]()
Qué pasada de idea. Parece hecho por photoshop! Increíble que sea un reflejo...
A mi me parece bien en diagonal. Me gusta el contraste de líneas, ángulos, picos, etc... y creo que en diagonal gana más que en vertical. Además, el aire que hay en las dos esquinas inferoizqda y superoderecha ayudan a centrar más la composición.
Canon 20D, Canon 5Dmk2 y varios objetivos. Mi flickr
Marcadores