Debo decir que no esta realizada con un objetivo macro, ya que ha sido con el copISto + extender 1.4, peeeeero, a mi me parece técnicamente macro.
Espero vuestros comments...
En cada ojo... un mundo !!
...No entiendo que pasa con las imágenes... no aparecen, ya es la segunda vez; ¿Hemos tenido cambios en el foro y sigo en la parra ????
No me entero, por si acaso, pongo la url de la foto, perdonad !!
Ojo de caballo
Última edición por xaarpa; 17/01/12 a las 19:12:55 Razón: foto
Muy buen acercamiento y nitidez, creo que el reflejo en el ojo es el suelo donde estaba el caballo.
Un Saludo
Hola Xaarpa, la luz era un poco fuerte, buen detalle y buena aproximación.
Un saludo.
Ja,ja,ja,ja peleandote con el sistema !! seras Matrix !! ji,ji,ji. Buena fotografia, mas que macro se puede clasificar de fotografia de aproximacion. Goza de muy buena nitidez,un buen enfoque y buenos colores, eso si, como comenta el compi, algo alta de luces.
Que bueno verte por aqui de nuevo !!!
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Gracias a todos por pasar y comentar... no es temporada de macro para mi.
En casa no tengo tiempo de hacer experimentos interesantes como algunos que veo por aquí, que envidia me dais; y cuando salimos me llevo el equipo para fotear algo, pero de momento todo aves... no me quejo, pero echo de menos macreaaaaaaaar !!!!
Un saludado compañeros !!!
Ja,ja,ja, se que tienes el mono ! te palpitan las venas macreras !! las oigo desde aqui !! dale al tiempo tiempo. i Si te gusta retozar entre las hierbas mojadas y arrastrarte entre los musgos...siempre estas a tiempo compañero !! El micro mundo de los duendes te espera !!, te sorprendera !.
UN SALUDAZO COMPI !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores