Eso es lo que son las bellas gotas del rocio. Ventanas que dan a otros mundos, ventanas que nos brindan otras perspectivas, lentes naturales que nos embriagan con efectos y colores, no dudeis en probar la experiencia, regalan muy buenos momentos y buenos efectos, tan solo es cuestion de pasear y ser sensibles a esa belleza escondida y timida, son los secretos de la Naturaleza lo que nos enriquecen a los macreros de monte. Aguzad la vista, agachaos y deleitaros con el espectaculo que nos ofrecen, sed pacientes.
Esta fue tirada a ISO 200, velocidad 1/30 y f/22. El no ver los exif, es porque las filtro., asi puedo colgarlas a mayor tamaño ya que no pesan tanto.
Metedle caña !! UN SALUDAZO !!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Están casi todos en foco, componer una foto con tantos elementos es complicado, pero la has resuelto bien.
Un saludo.
Gracias compañeros !! siempre atento a sugerencias !! llevais razon ,Palpepon, mi intencion aun siendo equivocada, era pillar la mayor cantidad de gotas a foco, vi la situacion y me pedia eso, no solo aislar una, sino cazarlas a todas, con la aproximacion que tenia, era la unica manera de conseguirlo y aun me quede corto grrrrr.
Gracias forfebe, se que no es muy buena, pero ahi estamos, al pie del cañon !! , con dos coj...llueva o haga frio....ahi estaremos, je,ji,je,ju !!, lo llevamos en las venas.
UN SALUDAZO !!!
preciosa, es coen defenitiva un deleite para los sentidosmo si se hubiesen puesto las gotillas todas de acuerdo a la hora de disparar y quedar todas en la punta de las hojas, muy buena nitidez, preciosa composicion...
ese reflejo en cada gota da la sensacion de relajacion al observarlas y pensar que existe algo mas alla...
saludos
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
MMMMMM. interesante comentario Learting fast...apunto lo dicho.
Gracias Maria ! Gracias por empatizar con la fotografia !!
UN SALUDAZO !!
Que sorpresa verte experimentando con f22... pero con muy buen resultado... Aunque no sé que me gusta más... si la foto... o tu alegato de presentación de la foto... los dos muy buenos.
Saludos
javierdeparedes
Ja,ja,ja,ja javierdeparedes !! toda obra debe tener su buen prologo,sea buena o mala...todo buen lector sabra a lo que me refiero. ji,je,ji,jo !!! y creo que se puede perfectamente extrapolar a la fotografia...
UN SALUDAZO !!
Marcadores