Esta es una toma radical, la aproximacion fue brutal, cuerpo a tierra y camara sobre unas telas, la puse al limite ! yo embarrado y ella hasta los hue..., tened en cuenta que es musgo lo que fotografiaba, imaginaos el tamaño del objeto... no pasaria de los 4mm.
La ISO era de 100, la velocidad 1/10 y la f seria de 25...valio la pena, fue una experiencia, toda una aventura, en la calma del bosque, el trinar de algunas aves y el crugir de algun tronco...ahi estaba tendido en el suelo, con barro hasta las cejas...todo valio la pena, fue una experiencia...esto del macro es toda una aventura....si te gusta...te enganchara !!
A PULIR !!
UN SALUDAZO !!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muy chula. Le quitaría un poco de aire a los cuatro lados, y tal vez probaría con formato cuadrado.
Por pulir que no quede!!!
Ojalá diéramos tanta urgencia a las cosas importantes como importancia damos a las cosas urgentes
EOS 400D | BG-E3 | Canon 18-55 f/3.5-5.6 | Canon 55-200 f/4.5-5.6 | Tamron 17-50 f/2,8 | Vanguard AltaPro 263AT100 | Mantona Rhodolit
Ja,ja,ja Learnig !! esto es como pintar un cuadro !, debes ser capaz de clavar el encuadre perfecto y no es nada facil, te lo aseguro !.Tomo nota de lo comentado, metere mas caña al tema, no lo dudes ni un segundo !!
UN SALUDO !!
menudo acercamiento si las matillas son musgo. me encanta este mundillo de las gotas en las que tu te has especializado en esta etapa de macreo, me atraen pero creo q no seria capaz de hacer algo parecido
me gusta
saludos
MMMM, Maria, uno no esta seguro de ser capaz hasta que no lo prueba ... no menosvalores tus habilidades. Seguro eres capaz de esto y mas.
UN ABRAZO.
Muy buena, si es cierto que un recorte pequeño por el lado izquierdo, a lo mejor quedaba mas redonda, pero tal cual me gusta.
Un saludo.
Yo la composición creo que depende del fotografo, el tema del "aire" alrededor del "elemento central" de la foto, es tan subjetivo como el gusto por la comida. Estupenda foto. Saludos.
Canon EOS 500D+24-105mmf/4 L IS USM+70-200mmf/4 L IS USM+50mm 1.8
Que bien se está........cuando se está bien.
Buenas alt1958 !! comparto tu opinion, si señor, esto de la composicion es como el buen comer, no todos tienen los mismos gustos. Intente centrar el punto de atencion sobre la gota, dandole un porque y un como, desdibujando su entorno pero dejando lo justo para imaginarse su entorno. En esta toma sufri por la camara, el objetivo tocaba el suelo, quise dar una perspectiva lo mas proxima a la realidad posible. La jabata se comporto y estuvo a la altura.
De todas formas, me he de currar algo mas las composiciones...aun siendo dificil el trabajo por las posturas contorsionistas que he de tomar, je,je,je.
UN SALUDAZO !!
Marcadores