Escelentes trabajos fordfebe !! lo unico es que cerraste demasiado el plano por la parte superior !! Sobretodo en la 2ª toma. En la primera veo que quisiste captar el reflejo, la solucion hubiera estado en alejarte del motivo. Buenas texturas, aunque creo que con una mayor PDC hubiera ganado mucho mas, o le tengas miedo a las f/22 o mas !! Captaras mas territorio !!. Muy buena iluminacion.
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me quedo con la primera, la veo con mejor foco y con mas dinamismo, la segunda la veo con falta de foco. De todas forma son buenos trabajos en los que te has metido con las salpicaduras de gotas.
Un Saludo y a seguir adelante.
Me quedo con la primera ¡buena corona!
saludos
Me quedo la primera también, aunque con un poco más de aire por arriba ganaría mucho más... pero me encatan, ya me gustaría a mi...
Un saludo! José R.
Hola,
Me quedo también con la primera: da una mayor sensación de dinamismo, y parece más enfocada.
Le encuentro a faltar también algo de aire por arriba.
De todas maneras, buena foto!
Un saludo,
Miquel
bueno yo para seguir en la misma linea me quedo tambien con la primera pero no por razones tecnicas solo por estetica, para mi es mas llamativa esa corona.
de todos modos me gusta tu trabajo
saludos
Gracias a todos por pasar a ver si este domingo que tengo tiempo monto el tinglado.
Anoto todos vuestros apuntes, para mejorar.
Un saludo.
Marcadores