Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Helgast

thepupa está desconectado Master

Predeterminado Helgast

Hola subo esta foto por primera ves a la pulidora de macro

Exif

lente canon 18-135mm @ 64mm
    f/10
    velocidad 1/200
    iso 200

saludos

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado Re: Helgast

MMM, bueno el enfoque y acertada perspectiva, se insinua los "ciberojos" del soldado. La iluminacion demasiada en el rifle y algo oscurilla en la capucha.
    Como ya comente a otro compañero del foro, que le van las miniaturas, comente, que es bueno elegir un buen modelo, este, al tener partes transparentes desvirtuo el efecto realista. Creale un entorno, haz que nos creamos que es "real". Los frutos que puedes conseguir son impresionantes.
    Tengo un amigo que se trabaja para revistas de maquetismo...y te aseguro que cuando ves sus fotos, te crees que son de tamaño real !! cuida las escalas, las luces, los entornos...vamos, que esto no es nada facil y es toda una especializacion del macro.....me estais picando !! je,je,je, tengo un cliente que pinta miniaturas de Warhamer40000 y es sobervio, tropas de Cadia de Fosworld...para babaear, lo malo que las mima como a sus hijas !! a ver y le tomo "prestadas" unas cuantas....ji,ji,ji.
    Persiste !! estare al loro, este tema de fantasia me encanta !!!.
    UN SALUDAZO !! y a por mas !
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

gracias por el comentario...el soldado este en si a lo que respecta al juego se hace invisible entonces la maqueta es una version entre que se esta haciendo invisible y tiene partes con color...

voy a intentar de alguna manera sacarle luz al rifle a ver que pasa....y lo de la capucha a su lado derecho fue netamente intensional...igual voy a ver que puedo mejorar

gracias denuevo =)

saludos

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

mmmm, INTERESANTE !!! Has probado de ponerle un entorno vegetal...para que el color de este, " pigmente" las zonas trasparentes, fusionandolo con su entorno...puede ser muy interesante el resultado...un efecto a lo "PREDATOR"....
    UN SALUDO !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

pues no lo he probado...habia tomado una fondo blanco y esta con fondo negro para ver la diferencia con fondo negro me gusto bastante mas...

lo que si en el mundo del juego (que aun no me animo a jugarlo teniendolo) ocurre todo en una zona mas bien artica, con mucha nieve...me has dado algunas ideas que intentare probar cuando tenga una idea mas panoramica del asunto...

lo de predator me sono bastante jajaja a ver si logro hacer algo entretenido...

gracias nuevamente

saludos

Marcadores

Normas de Publicación