Mi ultimo apilado de antes de irme 5 dias a sudáfrica, mas de 4 horitas de retoque porque el resultado del stack no me convenció lo suficiente pero tras varios intentos fué el k mejor salió, así k decidí salvarlo......al final ha kedado casi como un SEM coloreado, visualmente agradable desde mi punto de vista.....espero sea tambien de vuestro agrado,
Termite! por Nicolas R.B. aka Snic320 Soon to South Africa, en Flickr
Toma reducida en calidad para Flickr, si quereis verla FULL RES pinchad sobre el link: http://www.nicolasreusens.com/MicroMacrophotography/Extreme-Macros/20796687_Qct6jm#!i=1678369356&k=sLjqXPV&lb=1&s=X3
Saludos
Joer !! esto si que es un termiton y pensar que las "soldado" escupen chorros de acido !!...la pregunta es...donde narices tienen los ojos ?? ..o son ciegas....
Huelga decir, que es un escelente trabajo compañero !!!
Que te vaya muy bien por esos lares !!! ve con cuidado !!...a ver que nos traes, ya estoy impaciente !!!!
UN SALUDAZO!!!! GOOD LOOK !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
En grande se ve mucho mejor que aquí, vaya viajes te estás pegando, que envidia, ni sana ni nada envidia envidia, fantástico trabajo, un saludo y suerte para el viaje.
increible!! :O me gusta mucho !
IMPRESIONANTE, vaya pedazo de foto
Buen viaje y un saludo
Termita... o extraterrestre pelón.
Foto impactante. Enhorabuena
"Los sabios son los que buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado ya"
Mi picasa - - - - - - - - - - - - - Fotos con Sigma 150 macro - - - - - - - - - - - La primera foto que tomé
Que foto mas guapa, parece mentira que sea verdad
proxima foto de la semana fijo, enhorabuena.
Canon EOS 550D, 18-55, 55-250, 50mm 1.8, Tamron 17-50 2.8, 90 2.8 macro
My Flickr
Me encanta! Pero podrías decir que focal has utilizado?
Me ha llamado la atención mientras hacía un chequeo de las otras macros, creo que eso dice mucho de tu foto.
Enhorabuena, en un largo tiempo podre hacer esto también.
"Una mujer perfecta es aquella que ayuda con abnegación a su marido a soportar las calamidades que no habría conocido jamás de quedarse soltero". Noel Clarasó
Marcadores