Model:Canon EOS 400D DIGITAL
Shutter Speed:1/200 second
Aperture:F/10.0
Focal Length:200 mm
ISO Speed:1600
Date Taken:Sep 7, 2011, 4:04:37 PM
Software:Adobe Photoshop CS5
![]()
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Preciosos y espectaculares colores, un muy buen ejemplar cazaste, la oruga esta perfectamente enfocada, al contrario que la araña, es una lastima.
Es una buena toma.
UN SALUDO !
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Los colores de la oruga son una maravilla. Opino como Blaudrum respecto a la araña.
La compo está bastante centrada y la rama del fondo distrae un poco. Yo tentaría de girar la foto por la iz. en diagonal, pero no sé si tienes espacio para eso...
Me gusta, bonitos colores
Vaya colores, muy buena, opino como los compañeros, lastima lo de la araña,
Saludos
Dejando a parte el tema de la técnica, me parece muy interesante !! Lo grande que es la oruga ante la diminuta araña y el echo que , en pocas semanas, la oruga se convertirá en "posible comida" o "víctima perfecta" de la misma "vecina".
Yo le hubiese dedicado la sesión a la oruga, siendo tan poderosametne atrayente, le sobra la araña y demas.
Un saludo.
Muchas gracias a todos/as.
Es cierto que la araña no está lo suficientemente nítida, aunque intenté cerrar el difragma para que entrara. En realidad era un "aderezo" del objeto principal, la oruga.
La verdad es que la oruga me hizo pasar una tarde muy entretenida y le hice más de 20 fotos. Algunas mejores y otras peores.
Era una oruga que andaba entre las zanahorias, vi alguna más, pero no con ese color tan intenso.
Gracias por comentar
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
La araña tiene su punto, aunque no esté enfocada. Las larvas de Papilio machaon son muy abundantes y están muy fotografiadas, es difícil sacar algo nuevo, por eso creo que la araña juega su papel.
Saludos
Gracias José Antonio.
Un saludo.
Marcadores