Bueno, no solo se vive de monte a mi pesar. Cogi esta vieja y polvorienta pluma que me pedia a gritos que la fotografiase, quise darle un entorno añejo, acorde con su manofactura. Cuando veo este tipo de ojetos y miro despues a la electronica que nos rodea, pienso el cuanto hemos cambiado, no se si para bien o para mal, pero vive Dios que hemos cambiado, y de que manera...
Espero os guste este nuevo toque barroco !!
UN SALUDAZO !!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Me parece una buena idea y la composición habría quedado mejor si la pluma (plumín) estuviera en la dirección de la escritura.
La veo un pelin falta de luz y el foco lo veo en el papel, de todas formas me gusta.
Un Saludo
Me gusta mucho la idea y el toque añejo que has conseguido. La composición me gusta tambien, y el estilo elegante de escritura queda perfectamente con el tema.
Pero concordo con Libra que falta luz y nitidez sobre la pluma. Creo que es importante tentar de destarcarla más del resto. .
MMMM, cierto es lo que comentais, quizas me pase en oscurecer la toma, grrrrrrrr, enfoque solo a la punta del plumin y de ahi a lo que daba el enfoque, no crei necesario el enfocar mas zona, puesto que el significado de la foto era la escritura,mas que en la herramienta...jo, vaya lio. La proxima mejor !!!!
UN SALUDAZO y gracias !!!
ME gusta! muy original....bien realizada, diagonal y composicion perfectas, quizas si se viera la mano o los dedos k empuñan la pluma quedaria mas natural.....me gusta la pdc, algo mas de luz quizas seria adecuada....
Una foto muy agradable en conjunto!
Saludos
Gracias snic320, ahora me da por la artistica, je,je,je,ya sabes " Cuando el Diablo se aburre, espanta moscas con el rabo", tienes razon con lo de la luz...no debo ser tran y tan barroco !! je,ji,je,ja !! Esto del estudio me empieza a gustar !! es muy comodo !!!.
UN SALUDAZO COMPAÑERO !!!!
Me gusta muchisimo, muy original, como bien dices no solo en el campo encontramos macros ya ves que estan en cualquier lugar. animo y adelante seguro q saldras exitoso de esta nueva experiencia.
saludos
Solo le falta la tinta, poco mas que apuntar a lo dicho por los compañeros, a si, solo falta la mano de Don Miguel de Cervantes.
Un saludo
A mi la luz y pdc me gusta mucho, ese aire oscuro le da también un toque añejo...
Pero desde luego a mi hay dos cosas que nada más verla se me han ido los ojos, y una vez visto, la foto ya carece de la credibilidad e impacto inicial... la primera, como te ha dicho el compañero libra, que estés "escribiendo al reves" me parece que canta muuucho... y la segunda, que la pluma esté perfectamente limpia, con lo que unido al aspecto seco de las letras, la hace una foto nada creible de cerca, y convincente de lejos... si quisieras hacer una buena toma del estilo, yo lo que haría sería comprar un papel de ese mismo estilo, como envejecido, y fotocopiar medio folio de ese texto, dejarlo a media línea, y repasar con tinta, fotografiando justo cuando estés en la última letra... lo digo solo por dar una idea...
Un saludo! José R.
.... Otra idea : ¿...y cayendole una gota de tinta de la punta del plumin...??? Tal como bordas las gotas podria quedar original![]()
La leche, como sois !! ji,ji,ji, oiiiido cocina !!!. Si sirve de algo,glups... no queria realizar una fotografia de escritura real, vista desde un punto de vista macro, solo queria hacer una conceptual, una alegoria a la escritura, simplemente la union de plumilla y papel, sumado a tonos y colores calidos y retros.
La siguiente mejor !!!
UN SALUDAZO !!
Marcadores