Bueno, esta la hago dedicada a una persona que esta muy metida en este mundo y estilo, el STEAMPUNK, todo un arte, otra manera de ver las cosas. Para los que no hayais oido de este estilo, os recomiedo echarle un ojo !! Hay verdaderas maravillas.
En esta toma, enseño las entrañas de un reloj de bolsillo.
Espero os guste !
UN SALUDO !!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buen detalle, y buena luz, me quedo con ganas de ver la pieza entera que tiene las letras, los círculos para mi quedan mejor en cuartos, medios o enteros, lo digo cor el circulo de arriba a la derecha. Pero ya sabes que sobre composición hay un mundo por descubrir.
Veo que te estas animando con el bodegón, lo de las gotas con lo meticuloso que tu eres que cuesta cuarto de hora.
Un saludo.
Hay que ver la variedad temática que abarcas... y siempre con mucha técnica. El tema en este caso a mi no me dice mucho... pero he de reconocer que está muy bien... Únicamente una cosa... en mi pantalla las piezas circulares parece que lo lo son... es decir que resultan un pelín ovaladas... Es cosa de la pantalla o de la toma? Os pasa en vuestras pantallas?
Saludos
javierdeparedes
Buen acercamiento y nitidez, creo que como comenta el compañero javierdeparedes, sobre las piezas circulares, puede ser debido a la deformacion que se produce con las lentes de aproximacion.
Un Saludo
muy original y muy buen atecnica, me has sorprendido, estaba a costumbrada a tus fotos de naturaleza, pero como bien dicen los compañeros eres muy variopinto
saludos
Gracias Maria y compañeros !! en esta solo tenia colocada una lente, la de x4. El efecto ovalado puede ser debido a que la maquinaria no estaba en plano, sino que tenia una ligera inclinacion, esto y la perspectiva existente podria haber creado este efecto. De todas maneras, estare mas atento !! Gracias por los comentarios !!!
UN SALUDAZO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores