Hola a todos. Os dejo algo de hace unos días... día de helada mezclada con niebla... se producen imágenes curiosas sobre las plantas... He intentado captar algo de esto. Ya vosotros me diréis que he conseguido.
f 2.8, t 1/1600, ISO 100
javierdeparedes
Javier, a mi me ha pasado lo mismo con otra foto, la forma es curiosa, pero me temo que no se llega a apreciar con todo el detalle que se debería, amen del ISO, que me parece un poco alto, procura no amputar partes a tus modelos.
Un saludo.
Perdona Javier lo del ISO, que me confundí la velocidad con el iso y pense en 1600.
Un saludo.
javierdeparedes
Curiosa toma, bonitos colores y formas creadas a la escarcha por el viento, se aprecia perfectamente la direccion que tenia.
Nada mas verla ya me entra frio !!!. Creo que tecnicamente ya esta todo dicho compis !!.
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Bonita toma!!! Aunque no se aprecian todos los detalles como si estuviera movida o algo... pero está a 1/1600?? No me lo explico![]()
Canon EOS 50D + comerme el coco para sacar una buena foto... http://500px.com/PaulDB
Muy buena foto, sobre todo me gusta el momento capturado, es curioso
Saludos
Yo no creo que sea efecto de movimiento (trepidacion), mas bien creo que es efecto de la minima profundidad de campo, al ser un objeto con muchas profundidades, crea un sinfin de zonas desenfocadas haciendo el efecto de borrosidad y un efecto de desplazamiento.
UN SALUDO !
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La profundidad de campo es de poco más de 1 mm... exactamente 1,3 mm. Por lo tanto la zona con detalle se limita al extremo final de la flor seca... que es donde se había depositado la escarcha modelada por el viento... Los detalles entonces se limitan a esa pequeña parte...
Me alegro de que te guste el efecto creado. Saludos
javierdeparedes
Marcadores