Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Gotas de agua

cierrounojo está desconectado Participante

Predeterminado Gotas de agua

Hola, me gustaría me aconsejarais sobre como mejorar estas imágenes, soy bastante novato en esto y me he basado en el tutorial de como hacerlo con una botella de agua goteando sobre un barreño.

1/2000 f11 ISO100

Saludos!!

chema martinez está desconectado Idoneus homo
    Alhama de Murcia, al pie de Sierra Espuña

Predeterminado

Cierrounojo, pues menos mal que eres "novato", je, je. Está muy bien el resultado de tu experimento. ¿Quizás un poco más de profundidad de campo? Aunque no sé...

Por cierto, ¿qué focal has utilizado?
    Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp

fordfebe está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Buenas cierrounojo, no se con que objetivo están hechas y si llevan mucho recorte, porque no las veo muy nítidas aunque está mejor la segunda, no es necesario disparar a 1/2000, las fotos hay que hacerlas en penumbra, porque el movimiento se produce a mas velocidad del orden de 1/10.000, que es lo que dura un destello de un flash a un 1/16 potencia aproximadamente.
    Debes de darle mas perspectiva, bajar un poco la cámara, para que se vea con más limpieza la figura creada, utiliza trípode, disparador, dependiendo de donde este la fuente de luz obtendrás un efecto u otro es cuestión de probar, la figura varía dependiendo de la altura de donde cae la gota y la profundidad del recipiente donde caen.
    Es entretenido, y complicado, pásate por mi galería y veras algunos ejemplos.
    Un saludo
    No vuelvo a comentar una foto sin exif.

http://500px.com/Fernandobernal1969

BLAUDRUM está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado