Impresionantes fordfebe!! Me he quedado alucinando viendo tus imágenes, me gustan muchoa ver si esta tarde puedo imitarte un poco (intentarlo, lógicamente) , pondré 1/250 a f22 para probar, ya que hice mal la primera vez creo a 1/2000.
Muchísimas gracias por tu ayuda y consejos![]()
No hace falta F/22, no hiciste mal poniendo 1/2000 es que no hace falta, es un problema de luz ambiente y congelar el movimiento, debes jugar con la potencia del flash y el iso para que quede bien iluminada, pero lo primordial es la potencia del flash entre 1/8 a 1/64.
Un saludo y gracias por dejarme tu comentario.
Menudas tomas, has conseguido un estilizado de las gotas increible, parecen obras de vidrio ! en este campo te has ganado un puesto a tener muy en cuenta !.
Muy buenos trabajos, si señor.
UN SALUDO !!
PD: Je,ji,je,ji,jo...yaaaaa teeengooo eeel nueeevo equiiipo !!....aunque me costara acostumbrarme a el, lleva tela..ya veremos como va.
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
preciosisimas, diossss que envidia mas sana me das iansssssssss jajajjaja, en serio las dos primeras si no dijeses que son gotas todos pensariamos q son cristal. Enhorabuena
un beso
La segunda foto es muy MUY BUENA
Canon Eos 5D + Canon 50mm 1.8 MKII + Canon 70-200 L f4 USM + Tamrac Evolution 8 + Slik Pro 340DX + Metz 50 af-1
Jod..que buenas, si que parecen esculturas, una pasada, enhorabuena
Saludos
Gracias Javiercc es cuestion de practica.
Un saludo.
Marcadores