Stowa Marine Original
Canon 50D y Canon EF 100/2.8 USM Macro.
Gracias por mirar!
Una cámara "Made in Germany" sin espejo con un cristal de hace 50 años delante.
Me gusta más la primera, me parece muy buena, no me convence el recorte por arriba. Tienen las dos una dominante rojiza
Bueno, la dominante rojiza es "buscada" igual que el balance de blancos ligeramente cálido... Entiendo que pueda no gustar.
El recorte, tendré más cuidado la próxima vez, gracias!!
Una cámara "Made in Germany" sin espejo con un cristal de hace 50 años delante.
La primera la mata el recorte y la marcas que tiene en los encastres que hay entre las palabras, le segunda me pide un poco mas de pdc.
Un saludo.
Dejando a parte encuadres, que eso es relativo de comentar, pero muy importante a tener en cuenta, yo diria que aqui te fallo un pelin la iluminacion, veo la luz algo alta. No se si me equivoco, corrigeme si es asi, creo que al haber una lamina de cristal sobre los mecanismos, te lo puso dificil por el reflejo de luz ambiental. Metele un pelin de contraste con algun procesado.
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Muy buena la primera aunque el recorte la fastidia un poco
Canon Eos 5D + Canon 50mm 1.8 MKII + Canon 70-200 L f4 USM + Tamrac Evolution 8 + Slik Pro 340DX + Metz 50 af-1
Yo hice una foto parecida con unos tubos Kenko!!...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son planos diferentes. Al estar de frente, en una de ellas puedes apreciar mayor detalle!!... A mi particularmente me gusta más!!
Son preciosas las dos fotos!!...
Pero personalmente me gustan los colores más saturados!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo que compartimos aficiones!!...
Uploaded with ImageShack.us
Última edición por reydel72; 28/01/12 a las 10:14:53 Razón: pido disculpas por no entender la mecánica de la pulidora!!...
La primera está bien y la segunda le falta foco. A mi gusto la dominante de color le aporta calidez, pero ya sabemos que es cuestión de gustos.
Saludos
Una buena foto es algo más que un fotograma de nuestra vida.
EOS 7D + 15-85 IS USM + TAMRON SP 70-300 VC USD
Es muy original, me quedo con la primera
Saludos
No me gusta mucho una dominante roja para el acero, yo hubiera ido por algo mas frio.
Marcadores