Ji,ji,ji,ji...bueno, disculpad por lo gore de la toma, estoy haciendo pruebas de luz y utilizacion de tubos de aproximacion. Elegi esta figura que realice hace mucho tiempo, es un oso algo cabreado. La luz me dio guerra, ya que la zona de la boca contiene un sinfin de barnices brillantes para realzar la frescura de la sangre/babas y eso se comporta como espejos puñeteros.
Jugue tambien con las zonas enfocadas/desenfocadas, para insinuar mas que mostrar...es un experimento ! no seais muy crueles !.
Espero os "guste".
UN SALUDO !!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Esteticamente hablando, no me hace mucha gracia, me da un poquito de repelús, técnicamente no la veo mal, salvo los brillos que tu mismo comentas, la pdc cuando aumentas tanto se reduce, pero eso ya se sabe.
Un saludo.
Ja,ja,ja, el que te de repelus ya es buena señal, es la intencion ! ji,ji,ji. Creo que la proxima, buscare una figura que este barnizada con barniz mate o como maximo satinado.
De todas formas ha sido una prueba, pero no es escusa...tomo nota de la pdc.
UN SALUDAZO !!
Hombre, de figuritas estamos rodeados, jejejjeej, a mi si me gusta, da mal rollo y se ve que es exactamente lo que buscas, por otro lado, me gustaria a mi personalmente los colmillos inferiores enfocados.
1 saludo.
P.D: por cierto, ya tengo mi caja de luz propia, asique preparate BlAUDRUM, porque te vas ha artar de figuritas, kjejejeje
ja,ja,ja, venga a ver si nos asombras !! saca esa vena cinematografica . Tienes curro por delante.
Ya me explicaras lo que es una caja de luz...
UN SALUDO !!
Marcadores