Je,je,je, fordfebe, me ha dado envidia ! he probado de realizar algunas tomas de gotas y esta es la que se ha salvado !!grrr, es mas complicado de lo que parece, sobretodo en el tema de ajuste de enfoque y luz. La perspectiva es importantisima y la profundidad del agua
es vital, segun el tipo de salpicadura que deseemos.... todo un tema por explorar...
Espero os guste la.
UN SALUDO !!
![]()
Última edición por BLAUDRUM; 28/01/12 a las 14:18:17
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Hola Blaudrum, si quieres te mando un privado de como lo hago yo, veo muy bien de nitidez el agua del recipiente, la que está cayendo le ha faltado un poco de velocidad, ilumina desde atras con un difusor, el esquema es en la misma linea, flash con difusor, recipiente y cámara, eso tiene dos ventajas, la lámina de agua queda como un espejo y te genera un fondo limpio.
Yo pongo un objeto sólido donde cae la gota para poder enfocar y controlar la pdc luego lo quito y a disparar, no desistas que te sobra talento.
Un saludo.
OK !! Maese fordfebe !! mandame el privado ,please !! No realice luz trasera, porque aun no ser como poner el 2º flash en funcion de esclavo..glups, soy un patan !!...
Le voy a meter caña al tema, encuentro que tiene su magia.
UN SALUDAZO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores