Venga,esto, ne nuevo va de bocas, ji,ji. Esta es una aproximacion de una figura, que aunque no os lo creais, era una seta !!
Me pidieron que modelase una seta que reflejase el veneno que tienen algunas..y esta fue mi interpretacion.
En esta use dos tubos de aproximacion, el 36 y el 20 mm. Todas estas tomas son pruebas que estoy realizando sobre la PDC que se puede conseguir, segun los tubos que llevo acoplados.
Espero os guste !!!
UN SALUDO !!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Pues como interpretacion esta seria la cosa, no?
Si me encuentro una seta asi en el monte no paro de correr hasta llegar a mi casa , je je .
¿ porque no subes una foto de la seta entera para ver tu obra entera ?
¿ con los tubos de extension se disminuye la pdc ( con misma velocidad y apertura) ?
Un saludo
Si, Shita, mucho me temo que si, a mayor poder de aproximacion, se nos reduce la frontera de enfoque. Es la otra cara de la moneda. Pero todo tiene solucion...
Algun dia subire la foto completa de algun trabajillo mio,ji,ji...pero no seria macro.
Pegasus61A, je,je,je, me deje llevar y que mejor manera de representar una seta " mortal ".
UN SALUDAZO A AMBOS !! gracias por comentar !! aun no siendo buen trabajo fotografico !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Marcadores