Curiosa composición y muy buenas texturas. Me gusta también el color y esa iluminación que has conseguido. Un poco fuertes los reflejos laterales, y aún así no la llegan a estropear.
Un saludote.![]()
"Uno de estos días igual hasta aprendo a hacer fotos y todo........"
muchas gracias puñetas! la verdad que había pensado en eliminar o clonar las zonas quemadas pero me ha parecido que le daban un toque...si le das a ampliar se ve un pelín mejor...![]()
__________________________________________________ ______
Menuda aproximacion, esos tonos oxido, le dan un toque especial, si señor. Como dice Puñetas, los reflejos, sobretodo el derecho es algo intenso, te ha quemado zona .
Por lo demas, una muy buena nitidez. Aunque el encuadre no me convence del todo.
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
He estado unos segundos pensando que era, y hasta que no he leido el título de post no lo había descubierto. Me he quedado con la boca abierta.
Un saludo.
"Una mujer perfecta es aquella que ayuda con abnegación a su marido a soportar las calamidades que no habría conocido jamás de quedarse soltero". Noel Clarasó
Buena toma, a veces nos sorprenden los detalles.
Saludos.
Muchas gracias amigos, es para mi lo bonito del macro, encontrar cosas sorprendentes en cualquier lugar del que nos rodea, el problema es caer...gracias de nuevo por comentar!
Buena iluminación. Me ha sorprendido la cantidad de detalle que has conseguido.
5D Mark III + 70-200mm f2,8 L IS II + 50 mm f1,4
pedazo de aproximación!! buena!!!
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Muchas gracias de nuevo, quiero probar con otros modelos que tienen esa ruedecita mas interesante...si la veis pulsando en ella a 1024 se ve mejor, saludos!
Jol !!... Ya ha encendido cigarros ése!!...
Me gusta la luminosodad que has conseguido con ese flash!!
( 500D / Tamron 18-270mm pzd / Sigma 30mm f1.4 / Canon 50mm f1.8 / Sigma 10-20 f4-5.6 )
Muchas gracias de nuevo, muy amable! algún cigarro que otro sí, ya que estamos uno de los que ha encendido hace poco
fumando espero...
Marcadores