Da igual donde la aprendiste compañero ! la cuestion es poner en practica lo leido y tu lo has clavado ! lo unico, si cabe, es el encuadre, yo hubiera incluido toda la hoja. Es posible que no se pueda considerar foto macro, pero bien merece la escepcion !!!
Magnifico trabajo, descarado que me copiare , je,je,je...si tengo ocasion...glups.
UN SALUDAZO Shita !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Te digo lo mismo que blaudrum, la hoja, entera.
Un saludo.
Gracias por las alabanzas que siempre animan y por las criticas que siempre enseñan , hice varias fotos con la hoja entera y dudaba cual seria mas original , por eso puse esta ( pero ya veo que mejor las otras , je je ) . La hoja aunque parece la tipica hoja grande solo mide unos 3 cm ¿ valdria como foto de aproximacion ...?( me recuerda al anuncio de ¿ vale pulpo como animal de compañia? , je , je
Si Shita, si esa hoja media 3 cm, bien se puede englobar en foto macro, recuerda, para que se considere macro, como minimo ha de ser una relacion 1:1 o mayor, en el caso de magnificaciones. Lo que no tiene relacion 1:1 se considera aproximacion. Por ej, si el bicho que fotografiamos mide 1cm, en el "revelado" de la foto debe medir 1cm, su tamaño real.
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Buena toma! Estoy con los compañeros, debería salir la hoja entera, pero el tono lo encuentro muy acertado.
Canon EOS 550D / Tamron 17-50 f2.8 VC / Canon 50mm f1.8 II / Canon PowerShot G5
flickr / TheSouthFace
Muy buena idea de foto, gracias por la inspiración cual (quizás) voy aprovechar unos de esos días.
Estoy de acuerdo con los otros respecto a la hoja entera, pero cuando no se puede, lo mejor es un recorte drástico y concentrarse sobre una parte solo del motivo.
El color del hielo me parece un poco rosado, o es mi monitor?
Permitidme que discrepe... Así está muy bien... es una foto estupenda...!!!!
Es cierto que se podría intentar con hoja entera... pero sería otra foto y transmitirá otras cosas... y no sabemos como estará... Lo que se quiso que puliéramos es esta foto... y yo no tengo tan claro como vosotros que encuadrando la hoja entera se conseguiría mejorar: transmitiría la misma sensación de frío y de proximidad? No lo creo...
Por cierto, la combinación de frío con la gama marrón-rosa me parece muy interesante.
Saludos
javierdeparedes
Si el color del hielo es ligeramente rosado , aproveche la luz de la puesta de sol justo antes de que se metiera detras de los montes , y ahora en invierno es una luz de una tonalidad especial , y al trasluz del hielo y de la hoja marron parece como destellos de oro y rosa .
Gracias a todos por pasar y comentar![]()
Marcadores