Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: " Recuerdos de Siberia "

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    303

    Predeterminado " Recuerdos de Siberia "



    Haciendo honor a estas temperaturas traidas de la Estepa Siberiana , os dejo esta foto , no la pongais al calor que se derrite ... je je je




    ( la idea no es original mia , la aprendí en una revistas de fotografia , todo hay que decirlo ...)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Da igual donde la aprendiste compañero ! la cuestion es poner en practica lo leido y tu lo has clavado ! lo unico, si cabe, es el encuadre, yo hubiera incluido toda la hoja. Es posible que no se pueda considerar foto macro, pero bien merece la escepcion !!!
    Magnifico trabajo, descarado que me copiare , je,je,je...si tengo ocasion...glups.
    UN SALUDAZO Shita !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Te digo lo mismo que blaudrum, la hoja, entera.
    Un saludo.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Da igual donde la aprendiste compañero ! la cuestion es poner en practica lo leido y tu lo has clavado ! lo unico, si cabe, es el encuadre, yo hubiera incluido toda la hoja. Es posible que no se pueda considerar foto macro, pero bien merece la escepcion !!!
    Magnifico trabajo, descarado que me copiare , je,je,je...si tengo ocasion...glups.
    UN SALUDAZO Shita !!!
    Gracias por las alabanzas que siempre animan y por las criticas que siempre enseñan , hice varias fotos con la hoja entera y dudaba cual seria mas original , por eso puse esta ( pero ya veo que mejor las otras , je je ) . La hoja aunque parece la tipica hoja grande solo mide unos 3 cm ¿ valdria como foto de aproximacion ...?( me recuerda al anuncio de ¿ vale pulpo como animal de compañia? , je , je

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si Shita, si esa hoja media 3 cm, bien se puede englobar en foto macro, recuerda, para que se considere macro, como minimo ha de ser una relacion 1:1 o mayor, en el caso de magnificaciones. Lo que no tiene relacion 1:1 se considera aproximacion. Por ej, si el bicho que fotografiamos mide 1cm, en el "revelado" de la foto debe medir 1cm, su tamaño real.
    UN SALUDO !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Buena toma! Estoy con los compañeros, debería salir la hoja entera, pero el tono lo encuentro muy acertado.
    Canon EOS 550D / Tamron 17-50 f2.8 VC / Canon 50mm f1.8 II / Canon PowerShot G5
    B&W / TheSouthFace

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Muy buena idea de foto, gracias por la inspiración cual (quizás) voy aprovechar unos de esos días .

    Estoy de acuerdo con los otros respecto a la hoja entera, pero cuando no se puede, lo mejor es un recorte drástico y concentrarse sobre una parte solo del motivo.
    El color del hielo me parece un poco rosado, o es mi monitor?


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Permitidme que discrepe... Así está muy bien... es una foto estupenda...!!!!
    Es cierto que se podría intentar con hoja entera... pero sería otra foto y transmitirá otras cosas... y no sabemos como estará... Lo que se quiso que puliéramos es esta foto... y yo no tengo tan claro como vosotros que encuadrando la hoja entera se conseguiría mejorar: transmitiría la misma sensación de frío y de proximidad? No lo creo...
    Por cierto, la combinación de frío con la gama marrón-rosa me parece muy interesante.
    Saludos
    javierdeparedes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Muy buena idea de foto, gracias por la inspiración cual (quizás) voy aprovechar unos de esos días .

    Estoy de acuerdo con los otros respecto a la hoja entera, pero cuando no se puede, lo mejor es un recorte drástico y concentrarse sobre una parte solo del motivo.
    El color del hielo me parece un poco rosado, o es mi monitor?
    Si el color del hielo es ligeramente rosado , aproveche la luz de la puesta de sol justo antes de que se metiera detras de los montes , y ahora en invierno es una luz de una tonalidad especial , y al trasluz del hielo y de la hoja marron parece como destellos de oro y rosa .

    Gracias a todos por pasar y comentar

Temas Similares

  1. Concurso "Recuerdos del verano"
    Por rocksteadyc en foro Concursos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/11, 14:35:58
  2. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  3. busco copito""""encontrado""""
    Por EDU MARTIN en foro Finalizadas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/08, 21:27:08
  4. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  5. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •