Buenas !!!!, para variar otra de gotas !! je,je,je. En este caso era una minuscula gota de rocio congelada que se estaba derritiendo
con los exigues rayos de sol de la mañana. Aqui puse al 100% la capacidad de aproximacion, los tres tubos ensamblados.
Con flash, velocidad de 1/800, ISO 100 y f....f/28 para desesperacion de algunos..je,je,je.
El "sudor" de la gota, me recuerda al mercurio....
Espero que os guste !!
UN SALUDO !!!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Hola Blaudrum, el hielo es muy difícil y complicado, la luz un pelín fuerte en algún punto, y demasiado centrado el motivo, pero ya sabes sobre composición hay un infinito por escribir.
Un saludo.
Tienes toda la razon en lo referido a encuadre y luz, en esta quise hacer una escepcion, de encuadre, queria darle todo el peso de atencion a la esfera, el entorno no me decia mucho, es casi complementario, son restos de hielo. Ese entorno, en este caso concreto, lo vi en esta ocasion, como marco del motivo, no como complemento directo.
UN SALUDO !!!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
La parte superior derecha salió un pelín quemada pero vamos, un novato como yo no puede decirte nada a vos!Me agrada la toma a pesar del centrado, hubiera sido bueno tener otra toma con el motivo descentrado para ver cómo quedaba, pero para mí tu criterio es totalmente correcto, los restos de hielo de alrededores no son para nada imprescindibles sino complementarios en esta toma. Opinión de novicio. Saludos!
Busco hacer de cada una de mis fotografías, una clara representación de mi perspectiva del mundo. // http://www.flickr.com/photos/silver-shutter/
Marcadores