Quietecito, quietecito se quedo.
Esta es de mis primeras fotos con el objetivo macro a pelo, bien es cierto que tiene un trabajo de procesado bastante intenso, pero fue la primera que me hizo ver que habia muchas posibilidades con esto del macro. Encima lleva: recorte, perfilado, mejora de contraste e iluminancia, modificacion de curva de saturacion, modificacion curva de iluminacion, balance de colores...etc, je,je aqui fui todo un
Dr. Frankenstein !!, pero..como me dijo un buen hombre, el post procesado entra dentro del juego del fotografo, otra cosa es que lo sepas hacer bien....glups !!
UN SALUDO !!!
![]()
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
El procesado está bien, pero si tiene recorte no tienes perdón en dejar tan justa la antena por arriba a la izquierda.
Del resto quitando la luz, no está nada mal, para ser de las primeras.
Un saludo.
Si, tenia recorte...solo pensaba en ese momento, en magnificar a la figura, no prestaba atencion a los encuadres..ja,ja,ja me dejaba llevar por la emocion del "cazador " primerizo !...pero fue la chispa que arranco el motor. Y en cuanto a la luz, usaba el flash de la camara...
UN SALUDO !!
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
Esa antena está a punto de salirse! Jaja nada, me encantó la toma, lo agarraste posando para vos. Saludo!
Busco hacer de cada una de mis fotografías, una clara representación de mi perspectiva del mundo. // http://www.flickr.com/photos/silver-shutter/
Marcadores