a ver que opinais, espero que os guste. un saludo.
retorcidos_ByN por JaPifotos, en Flickr
Canon EOS 550D, 18-55, 55-250, 50mm 1.8, Tamron 17-50 2.8, 90 2.8 macro
My Flickr
Pues me gusta como te ha quedado. El encuadre me gusta, buena nitidez, quizás el único pero, que al ByN le falte un pelo de contraste pero puede estar engañándome la pantalla.
Saludos.
gracias el5elemento por opinar, tomo nota de lo del contraste. un saludo.
My Flickr
Buena composicion . Pero en cuestion de encuadre, esas puntas de tornillos cortadas por la parte inferior, han cortado una informacion visual extra.
Por lo demas, me gusta el trabajo.
UN SALUDAZO !
" LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
François Marie Arouet ( Voltaire).
gracias por comentar BLAUDRUM igual los tornillos eran muy grandes jeje, para la proxima tuercas. saludos
My Flickr
Yo veo un poco encajonada y recargada la composicion. quizas con menos elementos hubiera quedado mejor. Quizas tambien le subiria un poquito la exposicion, para que se vean mas detalles, aunque parece que es una toma en clave baja.
Enhorabuena y saludos.
Me gusta el procesado que has utilizado de B&N, me gusta el tono y las sombras. Buena calidad en la imagen y muy nítida. Por poner un pero la composición quizás quedaría mejor llevando esas cabezas de clavos un poco más a la derecha, pero de todas formas es una buena imagen.
Saludos.
yo la veo subexpuesta pero como la estoy viendo desde otra pantalla que no es la mia lo mismo me equivoco.
Muy bonita, es increible lo que pueden dar de si unos tornillos. Me gusta
Muy buena, quedó de lujo el blanco y negro.
Busco hacer de cada una de mis fotografías, una clara representación de mi perspectiva del mundo. // http://www.flickr.com/photos/silver-shutter/
Marcadores