7D + EF100mm f/2.8L Macro -
M - 1/25s - f8 - ISO 200 -
+ tripode.
Mafalda, prueba con un metacrilato blanco, porque la doble imagen generada en el reflejo a mi no me hace mucha gracia.
Un saludo.
Me gusta tu foto Mafalda, y el reflejo creo que es parte imprescindible de ella, saludos.
yo humildemente tambien digo que el reflejo es lo que mas me gusta a mi. enhorabuena mafalda22
Canon EOS 550D, 18-55, 55-250, 50mm 1.8, Tamron 17-50 2.8, 90 2.8 macro
My Flickr
Me parece una foto muy original, saludos.
Forfebe, a que te refieres con el segundo reflejo. Yo no se verlo.
Un saludo
Pregunta de novato, ¿porque con tripode tiras a ISO 200?, no seria mejor a 100?, y la f, porque a 8? si cierras un poco mas no lograras mas PDC? (solo pregunto, no es critica ya que me gusta como esta)
Pd: imagino que quiere decir que el reflejo se ve "doble" por decirlo de alguna manera, y que con metraquilato blanco se vería mas limpio o nitido (el reflejo)
salut!
ahí va mi blog!!! que es de viajecillos en furgo y mi fliquer!!!
Me encanta , es muy original porque es un insecto , es macro , y es un microescultura . La composicion me parece muy equilibrada y el reflejo genial , ( yo tambien veo como un doble halo ). Me gusta en blanco y negro y el difuminado del gris del fondo hacia el primer plano y como se intensifica a la derecha , ¿ es para compensar el " peso" del insecto? . Aplausos de una principiante .![]()
fordfebe yo no solo veo ese segundo reflejo en la pata sino en casi todo el cuerpo, igual me sucede igual q a ti q veo fantasmas jajajaj
la foto la veo muy original.
saludos
Es cierto lo del segundo reflejo, cuestión de probar en otra superficie.
Muy buena fotografía, bien original.
Busco hacer de cada una de mis fotografías, una clara representación de mi perspectiva del mundo. // http://www.flickr.com/photos/silver-shutter/
Marcadores