![]() |
|
|
||||
|
Ante todo decir que llevo viendo vuestros increibles macros desde hace unos meses y cada dia me quedo más impresionado de los acercamientos y la nitidez que veo en vuestras fotos.
Yo tengo una 400d y pedi unas lentes de aprox. para el 18/55, se que no tiene nada que ver con los objetivos macro, pero bueno, para ir aprendiendo y empezar en esto creo que esta bien, lo malo es lo mucho que te tienes que acercar al "bicho" para hacer la foto. Lo que más me cuesta es darle una buena profundidad de campo para que no se desenfoquen partes del motivo, no se como hacer para ampliar esa profundidad ya que me da la sensación de que enfoca igual tirando en F/6 o en F/11 o en F/16 , perdonar porque supongo que habre dicho una burrada. Os dejo una foto de muestra, aceptando toda clase de criticas ya que lo que quiero es aprender de vosotros. Saludos http://img77.imageshack.us/my.php?im...amontesce2.jpg |
|
|||||
|
Está genial, una pena esas ramitas de delante, pero claro, cualquiera las quita en ese momento
.En cuanto a la profundidad de campo, si tienes dudas haz la prueba con una regla. Monta la cámara en un trípode y pon la regla en perpendicular al objetivo con un poco de ángulo para que se vea la mayor graduación posible. Haz varias fotos variando sólo la abertura y observa los resultados. Saludos, ![]()
|
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones, es un vicio esto del macro y casi nadie entiende como nos puede gustar tanto fotografiar a bichos y a flores,etc.Para mi es un mundo aparte.
Saludos amigos! |
|
||||
|
Curiosos y bonitos colores! como te dicen por aquí que pena que tenga una ramilla por delante.
saludos.
|
Vaya, que bonitos saltamontes hay por ahí... Que envidia...
Los únicos que he encontrado yo son los bastos marrones y encima solo se ponen en el suelo (creo que odian la hierba xDDD) de piedras y no se distinguen con el fondo... |
|
||||
|
Ja,ja,ja,tienes toda la razón, todos eran marrones y muy feos....., hasta que vi este.....increible los colores que tenia, lo malo esque no le pude hacer más fotos xq se mosqueaba por nada......,otra vez será.
Saludos |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| macro, saltamontes |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|