Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Arañita

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Arañita



    Buenas,
    creo que este es uno de los primeros macros decente que consigo cuando ya me había empezado a desesperar.

    Saludos

    Canon EOS 7D + Canon EOS 30D + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 35mm f/2 + Canon 50mm f/1.8 II + Sigma 105mm f/2.8 EX DG Macro + Flash Nissin Di866 Mark II

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    MMMM...siiii !! Estas criaturas me encantan, la Diosa Arakne tiene buenas hijas...son mis modelos favoritas, pocos insectos tienen un impacto visual como los aracnidos,
    reflejan buenas vibraciones...depredacion..peligro..acecho...intim idacion...son escelentes.
    Lo dificil en algunas especies, son sus larguisimas patas, eso hace al macrero dudar...un acercamiento total y corto patas...o una foto global del ser...ser o no ser, e ahi la cuestion...
    En esta toma, veo buena nitidez, la luz, quizas un pelin dura, enfocaste a los ojos, eso es correcto, es donde tienen los insectos y aracnidos el 95% de peso visual.
    Mmmm, el encuadre y composicion, no me acaban de convencer, no es tarea facil, doy fe de ello, estas criaturillas, ocupan mucho espacio y uno no sabe como manejar esta situacion, en este caso creo que no te decidiste en, enfocar la cara en un primer plano o englobar al aracnido, estas patilargas nos lo ponen muy dificil.
    La composicion, es dinamica, esa diagonal me gusta.
    Prueba en la proxima, cerrar un pelin mas el diafragma, para pillar mas zona enfocada y minimizar la entrada de luz...eso si la situacion te lo permite.
    Vigila los encuadres, es como ser un pintor, esboza mentalmente el resultado antes de pintar el cuadro...
    UN SALUDAZO !!! y a por mas !!!
    Alabada la Diosa Arakne !!..je,je,je.
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Muchas gracias Blaudrum... es complicado encuadrar con estos bichos, no paran quietos ni un segundo jajaja
    Seguiré tu consejo en la próxima que me encuentre
    Canon EOS 7D + Canon EOS 30D + Canon 24-105mm f/4L IS USM + Canon 35mm f/2 + Canon 50mm f/1.8 II + Sigma 105mm f/2.8 EX DG Macro + Flash Nissin Di866 Mark II

Temas Similares

  1. Una arañita
    Por velasko82 en foro Macrofotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/11, 16:30:18
  2. Arañita
    Por jenriquem en foro Fauna
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/09, 00:24:32
  3. Aprendiz Arañita
    Por kotzev en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/05/09, 05:29:33
  4. Arañita
    Por xavigali en foro Macrofotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/03/09, 19:38:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •