Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Aerodinamica...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Aerodinamica...



    Esta es la ultima ! ji,ji,ji..despues de dos semanas, tenia el monillo !!....
    La tipica cernidora, la " dama " de las moscas, siempre nos regala buenas escenas, tanto en aire como en posados, chapo por ella.
    Aqui a ras del suelo, mis riñones decian basta !!, creo peque de encuadre y de mas...pero ya direis...
    Espero os guste !!
    UN SALUDAZO !!

    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Ajustada pdc, estando al limite de la zona en foco, ¿esta foto es de ahora o de antes?, porque veo varias manchas, el encuadre el aire lo veo alreves, que dificil es el amarillo.
    Un saludo.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Hola Blaudrum !
    Estoy con fordfebe , debajo del las alas hay unas cuantas manchas dos a la derercha y una a la izda.. (espero que sean de antes...) :-(
    en cuanto a la foto el bicho está genialmente cogido , foco, nitidez el fondo te ha quedado perfectamente desenfocado, el momento es genial , pero me imagino gracias a la paciencia..
    lo único el amarillo que con el flash..... !!!
    Un saludo !!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    El fondo está chulo, el desenfoque también, es una prespectiva original; venga, sácanos de dudas con ese sensor.... di que tiras de archivo !!
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Son de ahora...grrrrr . A TOMAR POL SACO !!!!! las manchas de Dios !! grrrrr...paso de comerme la cabeza mas por ellas !! ya lo he pasado mal, que les den a ellas !!...
    Buffffffff.....me tienen negrisimo !!!....camara nueva y punto !!!...son peor que los Grembilgs !!!...
    Bueno 1....2....3....4...5...6....ya esta...buffff.....sii, esta toma la realice, todo tirado en el suelo, vamos, todo un espectaculo para la gente que paseaba, je,je,je...si, el amarillo es un tema...como diria....complejo.
    UN SALUDO !!
    PD: Estoy hasta las narices de estas motas...." muerto el perro, muerta la rabia. "
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    ¿Es la 550d ?? A por la 60d ???
    No te quemes...
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    GRRRRR...mmmmmFFFGGGRRRR....!! arf,arf,arf !!..bueno, ahora hice unas fotos al cielo, en desenfocado y no se perciben motas de polvo en el sensor....veremos en la siguiente sesion...sino......plan renove... que esto de ir cambiando opticas para macro o para paisaje ...pide su peaje....me parece a mi, que esto de los aros de extension...traen mas problemas que ventajas...
    UN SALUDO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    No hace falta que cambies de maquina en la 40D habia un mapeo del polvo en el sensor, no se si la tuya lo trae, y no cierres tanto el diafrgama tendras menos pdc y también menos motas.
    Un saludo.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    Buena toma, bien cazado el bicho jeje, aunque me parece que no esta muy enfocada del todo, no?..

    En cuanto a lo de las motas, no te quiebres la cabeza, la solucion no pasa por cambiar de camara, sino estras cambiando de camara cada dos semanas..

    Limpiala tu solo, no es tan fiero el lobo como lo pintan..

    saludos..y cada vez que vuelvas de fotear el fin de semana, al guardarla, pasale una pera de aire al sensor..y asi le haces un pequeño mantenimiento..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Campillo (Huelva)
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Hola blaudrum, la foto me gusta mucho, la veo bien de casi todo, pero me parece observar algo de falta de nitidez en la zona de los ojos. Respecto a las manchas, ¿estás seguro de que se trata de suciedad, he visto fotos con manchas muy parecidas y son reflejos de gotas de agua en flores o ramas del fondo que al desenfocarlas mas que reflejos parecen manchas, te lo digo porque observando el ala izquierda parece que la manchas está detrás, de estar delante afectaría al ala y si está detras tiene que ser un reflejo del fondo y si has usaco flash es más facil que aparezcan esos reflejos.

    Un saludo
    Última edición por JoseM21650; 02/04/12 a las 01:45:26
    http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

    “Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    ... en la 40D habia un mapeo del polvo en el sensor...
    Un saludo.
    fordfebe, ¿Te refieres al que ejecuta cada vez que apagas la cámara o a otro ????
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xaarpa Ver Mensaje
    fordfebe, ¿Te refieres al que ejecuta cada vez que apagas la cámara o a otro ????
    Hola Xaarpa, no es la limpieza es una funcion que tiene la 40d y la 7d también supongo que todas las camaras lo deben tenerlo, en la 7d es la funcion anexión de datos de eliminación del polvo, pagina 185 del manual, en la 40d no me acuerdo exactamente en que pagina del manual, porque no lo encuentro ahora.
    Un saludo.


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •