Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mi turno !!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado Mi turno !!



    Pués me toca inaugurar mi temporada particular, debo decir que mi estreno con el "bricoFlash" ha sido ... desastrosos y lo único aprovechable es sin flash... si es el que vale, vale, pero el que no... ya aprenderemos ya ...

    De momento dejo una abeja pidiendo tanda en la flor, no tengo mucho bicho todavía por aquí... 4 mariposillas "hoja" que están mas nerviosas que yo mismo y no se dejan... ya nos iremos conociendo, jejeje...

    Espero que la machaquéis sin piedad, que para eso estamos !!

    50d+100macro
    1/640, f/2.8, ISO 100

    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Buenas Xaarpa, ya era hora de que inagurases tu temporada, hay que desengrasar los mecanismos, buen enfoque en la abeja en vuelo, mas con la apertura que has puesto era imposible tener tener en foco a la flor, supongo que era buscada para la velocidad, y eso nos ha mermado una bella estampa, aunque ya tiene merito conseguir lo mostrado en la foto, a mi personalmente me distrae demasiado la parte desenfocada de la flor, por dos motivos fundamentales, primero está en el tercio y segundo es lo mas claro de la foto, y la segunda abeja tampoco ayuda mucho, pero esto es solo mi opinión.
    Un saludo y a disfrutar de la nueva temporada.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Bueno ya has hecho mucho , pero mucho más que yo,, - si te sirve- que anda que no persigo bichos volantes y "pa" esas debe ser que no tengo paciencia...
    La nitidez en la voladora muy buena , la pena la parte de la flor, no sé si una máscara de "desenfoque" podría ayudar para darle más protagonismo a la primera.. , pues nada ahora "to de seguido" un saludo !!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Venga ! Ya estrenaste temporada !! Veo que te la han bien comentado los compis. Era una magnifica composicon. Je,je,je, pero fuiste prisionero del diafragma, ahi te hizo falta el flash...¿que problemas tubiste con el?..¿fondos negros?...
    Venga !! mas madera !!!! es la guerra !!!
    UN SALUDO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    jaja la que va volando tiene una cantidad de polen !!! buena foto, coincido que la flor un poco desenfocada marea un poco a primera vista.
    5D Mark II + Tamron macro 180mm F/3.5 + Canon EF 300mm F/4.0 IS L USM + Extender canon II y II 1.4 x, 2 x + Canon EF 135mm F/2.8 + tubos Kenko.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    mmmmmmgrgrgrgr..... tenéis mucha razón... empezamos con mas ganas que cabeza, jejeje...
    Gracias por los coments, compañeros.
    A x + !!
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

Temas Similares

  1. Cambio de turno
    Por Minimalist en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/10/11, 16:27:39
  2. Su Turno
    Por Aldo S en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/04/10, 13:09:03
  3. esperando turno
    Por jesus navarro guillen en foro Fauna
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/02/09, 22:10:14

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •