Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Avispa o mosca....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Avispa o mosca....



    Je,je,je..veo esta paradete el tema de Macro ¡¡NO PUEDE SER !!!!
    Venga, os cuelgo esta del dia de las "pruebas", no me dio mucho el pego, hay unos puntos que no me acabaron de gustar, a ver si coincidimos y como se pueden resolver:
    - El brillo difuminado del ojo....
    - el ruido de fondo es aceptable ?
    - la iluminacion requeria mas potencia ?...mas claridad general ?
    Rrespecto al encuadre...grrr, se que se puede mejorar.
    Espero os guste !!! y ANIMAOS ! Arrrrgggg !!!
    UN SALUDAZO !!!
    PD: Mañana me echo al monte aunque lluevan chuzos de canto !!!!

    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Hola Blaudrum, lo del brillo, me da la impresión que es un problema con el foco que no llega a estar donde deberia, no veo los exif y es un poco dificil decirte mas cosas, la diferencia entre posadero y mosca, te lo ha puessto dificil, no se el flash que has utilizado y si has usado algún difusor, yo en estos casos subo el iso y bajo la potencia del flash, con esto consigo dos cosas por un lado igualar la exposición de los tonos y por otro lado subo la luz del fondo evitando que aparezca ruido de fondo. Hazte primero con la cámara luego hablamos de composición.
    Un saludo.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    jE,JE,JE...jbobet, soy nacido en capital, pero ahora vivo en provincia. Estoy en una poblacion rodeada, por suerte, de naturaleza.
    Fordfebe, disculpa el no haber exif !!! perdoname, las fotos las suelo pasar por un filtro de ruido y ello me borra los datos....culpa mia por no anotar o guardar la foto orifinal, como minimo, te prometo que anotare bien los metadatos, asi me podreis ayudar mas en las siguientes !!!
    Mañana mas !!! y mejor !!!! como diria un marinero de los de antaño...a revientacaldera !!!
    Fordfebe uso el flash duo, con difusores caseros....
    UN SALUDAZO !!! a los dos !!! Gracias por contrastar comentarios !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Campillo (Huelva)
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Hola Blaudrum, a mi me da la impresión de que el foco se te ha ido un poco y el encuadre como te han dicho ya no es el mejor, pero tratandose de bichitos es dificil elegir, por lo demás no la veo mal sobre todo para ser una prueba, si me permites la pregunta, me gustaría saber que pruebas.

    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

    “Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ja,ja,ja,ja....JoseM21650 !! acabo de conseguir una nueva camara y queria ponerla a prueba, poniendo las ISO a tope, el saber como se comportaba con el flash y el tiempo de exposicion....en su captacion de detalle y cromatica, vamos, en su definicion en situaciones limite, antes de ponerla a prueba en plena "campaña". Queria conocer los secretos de los misteriosos botones que tiene y sus configuraciones....no me gustaria encontrarme en una buena situacion, sin saber como manejar el trasto...
    Otra cosa que he aprendido, es que esta camara, los pasos de ISO son mas fraccionados, permitiendo el afinado mas sutil...aun me queda muuuucho por aprender de ella...
    Por ello hago fotos de prueba, para saber de que pie cojea...je,je,je,je pero de momento, por lo que me ha demostrado, es un buen animal....
    Como diria un maestro espadero, haz que tu arma forme parte de ti....
    UN SALUDO !!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    La luz es dura, flashazo supongo, ¿No tiene el contraste algo alto ? Y ajustadito el encuadre si está.
    Pero es una aproximación a la cernidora de narices !!
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Campillo (Huelva)
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Ja,ja,ja,ja....JoseM21650 !! acabo de conseguir una nueva camara y queria ponerla a prueba, poniendo las ISO a tope, el saber como se comportaba con el flash y el tiempo de exposicion....en su captacion de detalle y cromatica, vamos, en su definicion en situaciones limite, antes de ponerla a prueba en plena "campaña". Queria conocer los secretos de los misteriosos botones que tiene y sus configuraciones....no me gustaria encontrarme en una buena situacion, sin saber como manejar el trasto...
    Otra cosa que he aprendido, es que esta camara, los pasos de ISO son mas fraccionados, permitiendo el afinado mas sutil...aun me queda muuuucho por aprender de ella...
    Por ello hago fotos de prueba, para saber de que pie cojea...je,je,je,je pero de momento, por lo que me ha demostrado, es un buen animal....
    Como diria un maestro espadero, haz que tu arma forme parte de ti....
    UN SALUDO !!!!
    ¡¡¡¡Ahhhh!!!!, ok pues a disfrutar de esa nueva cámara, si se trata de alguno de los modelos nuevos como la DX o la 5DIII, espero que me cuentes que tal va, estoy dándole vueltas al coco para cambiar.

    Un saludo
    http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

    “Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ji,ji,ji,ji xaarpa....cierto es....esta toma, paso por un buen centrifugado de procesado..quizas me pase...ji,ji,ji...si el flash era algo durillo...me temo que deberia haberle bajado los humos y subir las ISO a la camara...era tirada sin tripode, por tanto..en cuestion a tiempo de exposicion.....como siempre digo, esto es una alquimia !!!...je,je,je...metere mas caña al tema....tengo ganas de ver como se comporta con luz natural ....
    UN SALUDO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    JoseM21650 es una canon 7D..y la muy...parece bien fabricada, ya iras viendo los resultados..je,je,je,je...espero no me decepcione....
    UN SALUDO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    El Campillo (Huelva)
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    JoseM21650 es una canon 7D..y la muy...parece bien fabricada, ya iras viendo los resultados..je,je,je,je...espero no me decepcione....
    UN SALUDO !!!
    ¡¡¡¡Ufffff!!!!!, una 7D, pues nada bienvenido al oscuro mundo de la 7D, que me parece que es la cámara más criticada de la historia, ya verás como no es para tanto, es una buena cámara, estoy seguro de que cuando le pilles el truco no te decepciona, a mi me costó, como se suele decir, sangre sudor y lágrimas hacerme con ella, pero bueno, poco a poco creo que voy haciendome a ella. Disfrútala.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

    “Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Estoy con Churchil en lo referente a la frase y camara..je,je..pero bueno....las cosas buenas no se las sirven a uno en bandeja de plata...la voy a estrujar a base de bien....
    UN SALUDO !!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Hola amigo,despues de un porron de tiempo sin poder pasarme .....cuando entro....encantado de ver tus fotazas otra vez.

    Un saludo y duro con ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Una mosca, solo una mosca.
    Por fordfebe en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/12, 15:49:25
  2. medio mosca medio avispa
    Por Javiercc en foro Macrofotografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/01/12, 11:41:02
  3. Avispa
    Por estebanco en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/06/11, 16:31:57
  4. Dame Caña ¿Mosca carnivora? ¡No! ...Mosca Cernidora, GRACIAS...
    Por Almeida en foro Macrofotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/09, 10:54:42
  5. Dame Caña mosca vs avispa
    Por soulasin en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/11/08, 00:22:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •