Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Willi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    PUERTO DE LA CRUZ
    Mensajes
    663

    Predeterminado Willi






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bien,bien,bien !! ves como se encuentran !! vaya nitidez conseguiste !! muy bien definido el insecto. Un enfoque clavado. Me gusta ese fondo verde.
    Me gusta la composicion de la primera. Pero las aproximaciones de la 2ª y 3ª, son chulas,menudo detalle.
    Eso si, la flor te lo puso algo dificil en lo referido a las iluminaciones...interior blanco...exterior lila..tela de la buena. Quizas algo intensa la iluminacion, no me desagrada, pero
    las sombras de la panza, se remarcan fuertemente...mmmm.
    Je,je,je...espero le cojas el gusanillo a esto de ir de safari !! es toda una aventura !! nunca sabes con que te vas a topar...cada insecto es un reto, cada situacion un problema de parametros a resolver...ahi esta la diversion !!!
    UN SALUDAZO !!! Buen trabajo !
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    PUERTO DE LA CRUZ
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Para mi es mas bien una incursión en territorio hostil, hoy he salido a pesar de la lluvia y aire, la verdad es q tengo algunas mas. A mi me gusto los colores q le he sacado al saltamontes, si es cierto a en momento la luz me he colado pero en general estoy contento, gracias por tus consejos y es verdad miras bien q en cual quier hoja, rama etc encontraras lo q buscas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    PUERTO DE LA CRUZ
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Nos veas como se las fotos en iPad, he sacado bicho mas raro q la ostia con un montón de pelitos.








    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Bien,bien,bien !! ves como se encuentran !! vaya nitidez conseguiste !! muy bien definido el insecto. Un enfoque clavado. Me gusta ese fondo verde.
    Me gusta la composicion de la primera. Pero las aproximaciones de la 2ª y 3ª, son chulas,menudo detalle.
    Eso si, la flor te lo puso algo dificil en lo referido a las iluminaciones...interior blanco...exterior lila..tela de la buena. Quizas algo intensa la iluminacion, no me desagrada, pero
    las sombras de la panza, se remarcan fuertemente...mmmm.
    Je,je,je...espero le cojas el gusanillo a esto de ir de safari !! es toda una aventura !! nunca sabes con que te vas a topar...cada insecto es un reto, cada situacion un problema de parametros a resolver...ahi esta la diversion !!!
    UN SALUDAZO !!! Buen trabajo !

  5. #5

    Predeterminado

    muy buenas, si señor , me gustan mucho, eres un máquina ya vi las otras del flickr, me gustan campeon
    Emidai

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    PUERTO DE LA CRUZ
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    gracias compañero RX

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    tremendas! enhorabuena!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    A pesar de la fuerte luz se han mantenido bien los detalles.
    Buena nitidez y enfoque.
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    PUERTO DE LA CRUZ
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Ya he tenido q quitar un poquito de luz pero por casualidad salio bien.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •