Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Mosca verde

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    PUERTO DE LA CRUZ
    Mensajes
    663

    Predeterminado Mosca verde






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Tampoco veo los exif en estas fotos, la primera la composicion con la patas cortadas, no hace nigun bien, la luz te ha matado ambas fotos, es muy fuerte y la cojmposición de la segunda has dejado encajonada la mosca por arriba y por abajo, si las pones un poco mas grande nos haces un favor a los que opinamos.
    Un saludo.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    PUERTO DE LA CRUZ
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Respecto a la luz no creo que me haya matado las fotos pq ante todo para gusto colores, ademas creo que tiene un colorido genial fuerte brillante con personalidad, o las prefieres palidas como alguna que he visto, muchas veces he comentado con compaÑero que aqui se pule las fotos por el nombre que tengas.
    La segunda foto la veo encajonada simplemente es como me ha gustado o como he podido. Exit no tengo ni idea pq no salen pero, creo que por mirar los exit no vas a poder pulir la foto, creo que no hace falta, yo pulo
    segun me diga la primera impresion, mirandola , observando cada detalle. Aqui hay mucha gente que cree que entiende de fotografia pero para ver una foto no hace falta ser tan tecnico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Las dos están bien de nitidez y detalle, los colores son muy vivos, dicho esto, no deberías tomarte las cosas así, cuando subes fotos a la pulidora es para que te busquen los fallos y aprender de ellos, tú filtras los comentarios que te interesen y los que no, te olvidas.
    Saludos.
    Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
    Lao Tsé

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Aquí lo que hay es mucha gente que viene a aprender, y si vemos una foto que nos gusta, también nos gusta ver que valores has usado para hacerla y de esa manera aprender, de la misma forma también puedes aconsejar a un compañero si le ves los parámetros usados.
    Pero todo eso tu ya lo sabias.
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    PUERTO DE LA CRUZ
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Gracias por vuestros consejos, no ha sido mi mejor dia, pero sigo diciendo para pulir la foto no se necesitan los parametros de la foto pq la circunstancia de las foto y climatologica cambia muchisimo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matricaria02 Ver Mensaje
    Respecto a la luz no creo que me haya matado las fotos pq ante todo para gusto colores, ademas creo que tiene un colorido genial fuerte brillante con personalidad, o las prefieres palidas como alguna que he visto, muchas veces he comentado con compaÑero que aqui se pule las fotos por el nombre que tengas.
    La segunda foto la veo encajonada simplemente es como me ha gustado o como he podido. Exit no tengo ni idea pq no salen pero, creo que por mirar los exit no vas a poder pulir la foto, creo que no hace falta, yo pulo
    segun me diga la primera impresion, mirandola , observando cada detalle. Aqui hay mucha gente que cree que entiende de fotografia pero para ver una foto no hace falta ser tan tecnico.
    No te pulia las fotos porque me hiciste un comentario parecido a otro comentario a otra foto tuya, no te preocupes que es la ultima foto tuya que pulo, pero ahora no voy a ser tan sutil como antes.
    La primera foto esta francamente mal de luz, te has comido las patas de la mosca y no tienes el foco en los ojos, la segunda tienes el aire donde no aporta nada, pero como tu dices tu compones como quieres, gracias por aclararme que no quieres mis comentarios, que no pienso volver a perder mi tiempo en tus fotos.
    Un saludo y disfruta de la fotografia.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    PUERTO DE LA CRUZ
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Gracias de todas formas por pulir las fotos, solo era una respuesta ti comentario nada mas

  9. #9

    Predeterminado

    unos buenos acercamientos, con buenos detalles y colores, la segunda me gusta más.
    Emidai

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Me gusta la segunda , pero le dejaría un poco menos de aire en la zona izquierda .
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Señores/as, recuerdo que esto es un hobby y como dice mi madre, los mosqueos pastillas timoteo.

    Por un lado hay que decir que si se pone una foto en la pulidora es para pulirla, si hay personas que no le gusta las críticas, pues que no la ponga. También es cierto que para gusto, los colores, como anecdota tengo que decir que puse una foto en la pulidora (Espusa) que para mi era de 9, un poco cortada por abajo, pero poco más y después de la pulidora pero mirando y mirando los jodidos tenían razón. No hay que tomarse mal los comentarios, no creo que se realicen para pinchar. Yo intento ser lo más sincero del mundo y cuando no me gusta lo digo, al compañero fordfere se lo he comentado una o dos veces, pero con todo el cariño del mundo.

    También es cierto que los datos exit ayuda a pulir y aprender yo suelo ver todos para tener una referencia, cierto es también que como comentas, la climatología y otros factores son muy importantes, es más, en muchas ocasiones he pensado en proponer a la peña el poner los exit y dar una explicación de la realización de la foto (fondos, reflectores, flash....) hay mucha gente que no ponen los exit para que la peña no aprenda hacer lo que ellos hacen, que no será tu caso.

    Yo tengo una teoría, contra más aprenda yo, más aprendes tú.

    saludos y no me enrollo más que tío más cansino soy, la virgen

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Alguien lo ha dicho, pero yo me ratifico.
    No entraré en esta absurda disputa, pero si que creo que los datos de ls fotos ayuda a los foreros ya que nos da pistas de como podemos hacer fotos similares.
    De todas maneras si no se quieren poner, pues no se ponen, que tampoco pasa nada. Será un secreto....... saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Una mosca verde.
    Por xaarpa en foro Macrofotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/11, 18:45:40
  2. Aprendiz la mosca verde
    Por eltata0 en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/11, 23:05:50
  3. Mosca verde
    Por Macrero en foro Macrofotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/06/10, 13:55:13
  4. Mosca Verde
    Por ErnestoRios en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/09, 07:48:56
  5. mosca verde
    Por DESCARTES en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/08/08, 12:36:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •