Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Chinche verde.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado Chinche verde.



    Por fín algo vivo... y con ojos !!
    Ha pasado por casa este "amiguete", me ha permitido arrastrar una silla, sentarme delante, montar el chiringuito... y toda la sesión, vamos, lo que se dice un tío enrollado !!

    Bueno, a ver que os parece...

    50d+canon100+kenko20
    1/125 seg, f/8, ISO 400
    +flash
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Xavier la veo bastante bien, se nota el uso del flash pero el resultado es razonablemente bueno, buena nitidez y fondo el foco en su sitio, la franja que has dejado a la izquierda te ha creado un espacio vacio que me distrae un poco.
    Un saludo.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    Xavier la veo bastante bien, se nota el uso del flash pero el resultado es razonablemente bueno, buena nitidez y fondo el foco en su sitio, la franja que has dejado a la izquierda te ha creado un espacio vacio que me distrae un poco.
    Un saludo.
    Gracias Fernando, la verdad es que la he estado cortando antes como tu dices... y no me decidía... así que, ahí va la versión II.
    Y gracias por pasar !!

    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Ahora lo que ha ganado en presencia es el chinche, pero ya es otra foto.
    Un saludo.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.090

    Predeterminado

    Me gusta más como te ha uqedado la 2ª, le da mas interés al chinche. Por cierto, no había visto una perspectiva como esa de un chinche. La veo genial.

    Un saludo !!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Me gusta, me gusta mucho.. tanto el "posadero" como el fondo le quedan como un guante. Puede alardear de foco (en su sitio) y nitidez.. y un resultado final muy bueno..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Hola pues a mi me gusta mas la primera, en la otra se aprecia mucho el recorte,pero el chinche esta muy bien y buena nitidez quzas solo el flash, se nota un poco,dicen que la mejor luz de flash es el que no se nota, pero ypo la veo bien un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keviin74 Ver Mensaje
    Me gusta más como te ha uqedado la 2ª, le da mas interés al chinche. Por cierto, no había visto una perspectiva como esa de un chinche. La veo genial.
    Un saludo !!
    Gracias Keviin74, a mi también me pareció original al verle la panza al "amigo".

    Cita Iniciado por jadara Ver Mensaje
    Me gusta, me gusta mucho.. tanto el "posadero" como el fondo le quedan como un guante. Puede alardear de foco (en su sitio) y nitidez.. y un resultado final muy bueno..
    Gracias jadara, el posadero en una hoja de una especie de palmera o yuca rojiza que planté el año pasado y da mucho juego cuando tiene "visitas", es distinto.

    Cita Iniciado por Xgm1958 Ver Mensaje
    Hola pues a mi me gusta mas la primera, en la otra se aprecia mucho el recorte,pero el chinche esta muy bien y buena nitidez quzas solo el flash, se nota un poco,dicen que la mejor luz de flash es el que no se nota, pero ypo la veo bien un saludo
    Gracias Xgm1958, para mi, con lo poco que domino el tema flash, son muy pocos brillos.
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    8.508

    Predeterminado

    la segunda version mucho mejor, solo le bajaba la luz de esos brillos.. por lo demas ...feten..

    saludos..

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Donde está el otro ojo?? Es lo único que se me hace raro de la foto, que por otra parte me parece espléndida. Me gusta el ángulo de toma que la hace original y los brillos no me molestan. No te lo habrás cargado al editar o clonar algo sin querer?
    Salut!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    la segunda version mucho mejor, solo le bajaba la luz de esos brillos.. por lo demas ...feten..
    saludos..
    Gracias Zianra por pasar y comentar, me lo miro...

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Donde está el otro ojo?? Es lo único que se me hace raro de la foto, que por otra parte me parece espléndida. Me gusta el ángulo de toma que la hace original y los brillos no me molestan. No te lo habrás cargado al editar o clonar algo sin querer?
    Salut!
    Jajaja, Carles, el ojo está detrás de la antena, si que hace cierto efecto raro, pero está, lo que pasa que la morfología de este "amigo" hace que su "cabeza" en forma de pico tape el otro ojo... he colgado otra versión donde aparece ese otro ojo, a foco y tapado por la dichosa antena ....
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xaarpa Ver Mensaje
    Gracias Zianra por pasar y comentar, me lo miro...


    Jajaja, Carles, el ojo está detrás de la antena, si que hace cierto efecto raro, pero está, lo que pasa que la morfología de este "amigo" hace que su "cabeza" en forma de pico tape el otro ojo... he colgado otra versión donde aparece ese otro ojo, a foco y tapado por la dichosa antena ....
    Curioso efecto, vive Dios!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Una chinche verde
    Por teldelp en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/11/11, 20:09:00
  2. Chinche verde.
    Por fordfebe en foro Macrofotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/10/11, 14:16:02
  3. Verde, que te quiero verde...
    Por nikomg en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/11, 20:24:55
  4. Verde Galicia, que te quiero verde
    Por Manu Pinal en foro Paisajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/01/11, 18:28:55
  5. Paisaje verde, verde, verde
    Por XyOM en foro Paisajes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/11/08, 10:31:48

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •