Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Típula III

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado Típula III



    Buenas como la típula II no me quedo muy alla, insisto con la típula III, algún día conseguiré que esconda la patas y no cortarselas, ahora la tengo con las alas y el cuerpo, me costo lo suyo escayolarle las alas para que saliesen enteras un poco justas pero enteras.
    Un saludo.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ja,ja,ja,ja...te han enamorado las tipulas (tipulosis tremens) ...ji,ji,ji. Si, son jod..as de encuadrar y no digamos de componer...tela marinera, son un buen ejercicio para practicar.
    Conseguiste una muy buena nitidez en torax y cabeza, veo apretaste en diafragam f/10, asi pillaste un buen volumen del torso.
    Yo eliminaria, la franja de espinas de la derecha, tiene zonas quemadas y distraen. Buenos colores e iluminacion.
    UN SALUDO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Esta no me convence tanto por el ángulo desde donde está tomada y, sobretodo, por el fondo.
    Pero esta bien solucionada.
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Hola la cabeza es lo importante en este punto de vista, y la sacaste bien de foco luego parte del torax, pero estos puntos de vista son complicados ya no por la pdc si no por el encuadre, la pdc la veo correcta en este punto de vista, y las alas muchisimo mejores que la mosca, aqui lo que quizas no me convence es el encuadre, pero tampoco me disgusta creo que esta mejor que la ultima,un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Ja,ja,ja,ja...te han enamorado las tipulas (tipulosis tremens) ...ji,ji,ji. Si, son jod..as de encuadrar y no digamos de componer...tela marinera, son un buen ejercicio para practicar.
    Conseguiste una muy buena nitidez en torax y cabeza, veo apretaste en diafragam f/10, asi pillaste un buen volumen del torso.
    Yo eliminaria, la franja de espinas de la derecha, tiene zonas quemadas y distraen. Buenos colores e iluminacion.
    UN SALUDO !!!
    No es cuestion de enamorar, es mas de oportunidad, se te cruza por la mañana temprano que se mueven poca y hay que aprovechar.

    Cita Iniciado por xaarpa Ver Mensaje
    Esta no me convence tanto por el ángulo desde donde está tomada y, sobretodo, por el fondo.
    Pero esta bien solucionada.
    Gracias Xavier.

    Cita Iniciado por Xgm1958 Ver Mensaje
    Hola la cabeza es lo importante en este punto de vista, y la sacaste bien de foco luego parte del torax, pero estos puntos de vista son complicados ya no por la pdc si no por el encuadre, la pdc la veo correcta en este punto de vista, y las alas muchisimo mejores que la mosca, aqui lo que quizas no me convence es el encuadre, pero tampoco me disgusta creo que esta mejor que la ultima,un saludo
    La unica ventaja de las alas de este insecto es que ya las aparta el para que no moleste al fotografo.
    Un saludo a todos, y gracias por vuestro tiempo.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    san fernando de henares (madrid)
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    buena toma fernando,muy buena nitidez en la cabeza y pecho,con mas patas que un plato gambas,ell color de los ojos me encanta, le veo un poco altas las luces(sigo pensando que puede ser mi monitor,ya que nadie te lo ha indicado)
    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Gracias Juanalfaro.
    Un saludo.


Temas Similares

  1. Típula II
    Por fordfebe en foro Macrofotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/05/12, 15:42:47
  2. Típula
    Por fordfebe en foro Macrofotografía
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/05/12, 08:13:59
  3. Tipula.....
    Por BLAUDRUM en foro Macrofotografía
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 08/04/12, 23:04:49
  4. Típula.
    Por vip en foro Macrofotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/09, 04:31:46
  5. tipula
    Por lluísviader en foro Macrofotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/08, 08:52:56

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •