Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: I have a dream...

  1. #1

    Predeterminado I have a dream...





    Lo siento tengo una debilidad, y son las saltarinas, me FASCINAN éstas arañas, sus ojos, sus movimientos, sus infinitas variantes. Cada vez que salgo al campo y veo una tengo que pararme y dedicarle un tiempo. Tengo muchas fotos de saltarinas, pero, sinceramente, creo que voy a tener muchas más, no me canso de retratar a estas hermosas criaturas.

    Por favor, no dejéis de pulir cada detalle que sea necesario,

    Se me olvidaba, los exif los tenéis pinchando en la foto!

    Un saludo!

    Jesus Gonzalez Photo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Wow, vaya foto! No soy una experta, así que los detalles se los dejo a los entendidos. Sólo mis felicitaciones (de más mayor quiero hacer lo mismo ): me gusta la compo, así colocada en la pajita, el reflejo de esos ojos, el detalle, esos pelitos naranjas en las patas y el fondo increíble, muy suave.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Hola la veo bien de todo, por poner algo la luz un pelo alta pero no molesta, estas saltarinas lo principal son los ojos y en ese punto de vista estan muy bien, buen macro un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    Me gusta, a ver si me hago con un macro para poder intentar sacar fotos como esta...
    Felicidades.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dani40d Ver Mensaje
    Me gusta, a ver si me hago con un macro para poder intentar sacar fotos como esta...
    Felicidades.
    Un macro y mucha experiencia.
    Lo de la luz es lo mas significativo, el fondo muy bonito, yo la descentraría un poco del eje horizontal a ver como queda.
    Buena foto.
    Un saludo.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Los colores geniales... Y los detalles aun mejor... Muy buena!
    dani40d, yo estuve todo el domingo con el macro por ahi y solo consegui unas pocas hormigas medio salvables... no es nada facil (al menos para mi...)

    Saludos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Esta tarde he visto tu foto con el móvil y como siempre me he tirado de los pelos . Y para rematar he ido a un centro comercial al montarme en el coche había una en el cristal mirando al tonto del conductor le he dicho a mi mujer mira mira una saltarina y le he enseñado tu foto y ha flipado.

    Pero llego a la casa y miro la foto en el ordenador y ya no me dan ganas de tirarme de los pelos, me dan ganas de pegarme un martillazo en la mano de lo malo que soy.

    Eres un máquina veos tus fotos y flipo. Pulir? el qué?

    saludos

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, dani40d échale valor y cómprate un macro, verás un mundo diferente, pero no te engañes de 100 fotos que tires una valdrá, porque a éstas ampliaciones cualquier trepidación te echa la foto a perder, tu misma respiración te molestará. Eso lo saben bien todos los que comentan por aquí. Pero eso es lo mejor también, así es como se disfruta, por lo menos en mi caso. Salir y hacer fotos a estos bichitos es muy gratificante.

    Jajaja, wenri73 que arte tienes, no te des ningún martillazo ni seas tan modesto, que me he pasado por tu web y tu bien que tienes buenas fotos por allí. Me alegro mucho de que a tu mujer le haya gustado la foto, ya sabes lo que tienes que pedirle para reyes
    Por cierto como veo que eres de Málaga te comento: me han propuesto exponer en Torremolinos precisamente fotos macro, probablemente el 1 de junio, ya te avisaré para que te pases y así hablamos un rato en vivo y en directo.

    No me canso de agradeceros todos y cada uno de vuestros comentarios me ayudan muchísimo a mejorar,

    Un saludo!
    Jesus Gonzalez Photo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Eeeeeh vas a exponer? eso yo no me lo pierdo, el 1 de junio lo marco en el calendario como ocupado para ver fotos buenas, buenas.

    voy a una exposición a ver fotos chulas, mierdaaa tengo que comprar un martillo más grande por que me van a dar ganas de pegarme en los dedos , mejor compro dos cajas de valerianas, jejejeje


    saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    fordfebe, jfazer, secuenta...gracias por animarme...
    Quien ha dicho que esto era facil ? de hecho he puesto que me iba a comprar macro para poder intentar sacar fotos como esta. Me imagino que para empezar en macro en mejor probar con las flores ya que se mueven menos que los bichos.
    Voy a tener en cuenta vuestros consejos.
    Gracias.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy buen trabajo compi !!! Bonito fondo, esas cromaticas, de lujo. Buen enfoque y nitidez. Composicion y encuadre acertados !!.
    Si señor, estas arañas, tienen unos ojazos que mas de una modelo desearia tener !!
    UN SALUDO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    971

    Predeterminado

    Magnífica foto. Felicidades







Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dream Team
    Por NorbertBauer en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/05/11, 15:40:33
  2. One man , one dream
    Por cyclone1000 en foro PuliClips
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/06/10, 16:21:23
  3. Dame Caña I dream
    Por octavuss en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/12/08, 01:07:28
  4. Dame Caña Just a dream...
    Por elbak en foro Otras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/11/08, 03:28:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •