Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Jugando con fuego

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado Jugando con fuego



    Viendo la de rarnao me he acordado que tenia esta por aquí...a ver que os parece. Saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    La verdad es que la mariposa la veo muy bien, pero en la empusa no se porque pero no la veo también, En conjunto tecnicamente es un buen trabajo.
    Un saludo.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Bonita composicion, me gusta
    saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Me gusta mucho la composición, creo que esta muy equilibrada, solo me falta algo de luz en la empusa, el resto se ve de lujo,para mi de revista.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Yo la veo perfecta de todo, buena compo, luz bien controlada, fondo perfecto, foco y pdc muy bien, en resumen "chapeau"
    Canon EOS 7D Mark II + 60D, Canon 18-135, flash Canon Sleedlite 580EX, Canon 70-300mm f4-5.6 IS USM, Tripode Manfrotto compac MKc3-H01

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    No me lo explico como fotografos no aprecien la pdc, el foco en toda la toma osea la mariposa, la empusa de frente y el culo enfocado, menos mal que hay gente por aqui que tambien entiende de fotografia, y sabra que eso es imposible, aqui y en japon con toda su tecnologia a y el posadero a foco, je je a ver si empiezan a darse cuenta ponle tambien la de la rana con el caballito en la cabeza je je esa es buena tambien

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ....es un montaje ??? ....si es asi, estaria bien que lo comentases, no es nada malo, es otra rama del macro/arte, mas que nada, porque hay compis (me incluyo), que les gusta mostrar escenas curiosas de la naturaleza, muy dificiles de conseguir.... y el crear esta artificialmente...sin avisar...lo veria ... " antideportivo "...vamos lo que se suelde denominar, etica fotografica...
    La foto es estupenda.
    UN SALUDO.
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xgm1958 Ver Mensaje
    No me lo explico como fotografos no aprecien la pdc, el foco en toda la toma osea la mariposa, la empusa de frente y el culo enfocado, menos mal que hay gente por aqui que tambien entiende de fotografia, y sabra que eso es imposible, aqui y en japon con toda su tecnologia a y el posadero a foco, je je a ver si empiezan a darse cuenta ponle tambien la de la rana con el caballito en la cabeza je je esa es buena tambien
    Se nota claramente. Una imagen en cualquier caso muy bonita, y que también, a pesar de eso, tiene su mérito. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    ....es un montaje ??? ....si es asi, estaria bien que lo comentases, no es nada malo, es otra rama del macro/arte, mas que nada, porque hay compis (me incluyo), que les gusta mostrar escenas curiosas de la naturaleza, muy dificiles de conseguir.... y el crear esta artificialmente...sin avisar...lo veria ... " antideportivo "...vamos lo que se suelde denominar, etica fotografica...
    La foto es estupenda.
    UN SALUDO.
    A que llamas tu un montaje? en fotografia la palabra montaje significa esto... Fotomontaje - Wikipedia, la enciclopedia libre que es a lo que se refiere el amigo Xgm1958 ****
    Esta foto esta compuesta de un solo disparo y como no solo vale decirlo si no que hay que demostrarlo...el que tenga dudas y este interesado no tengo ningún problema en mandarle el raw. Si a lo que te refieres es a si encontré la escena tal como la ves te diré que no. Como hemos comentado un ciento de veces a primera hora los insectos están totalmente inactivos debido a frío de la noche ( yo macreo en el norte de Palencia donde a primera hora en pleno mes de Agosto hay días que rondamos los seis grados ) En principio en el posadero solamente estaba posada la mariposa, encontré una empusa al lado y la puse en el mismo posadero y puesto que como te he comentado apenas estaban activas no hubo mucho problema en sacarlas. Fotos en las cuales los elementos han sido puestos o quitado para la ocasión veras cientos en diferentes modalidades fotográficas ( en bodegones en todas ) y por eso no se consideran montajes no?
    Si subo una toma la cual este compuesta por más de una foto por supuesto que lo diré ( una vez que en otro foro no lo dije se lío una buena ) pero el caso es que otra vez que subí otra y lo dije abogando para que todo el mundo que subiera un montaje que lo avisara.... los mismos que en su día me criticaron por no decirlo esta vez decían que si es un montaje es mejor no decirlo y así viendo si los demás no lo descubrían podíamos llegar a la conclusión de si este estaba bien realizado o no, ya ves....
    Pero lo dicho...el que quiera una copia del raw se la pongo a su disposición. Saludos



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Se nota claramente. Una imagen en cualquier caso muy bonita, y que también, a pesar de eso, tiene su mérito. Un saludo.
    Que Santa Lucia te conserve la vista Tienes a tu disposición el raw si te interesa. Saludos
    Última edición por vigape; 03/06/12 a las 12:05:22 Razón: **** comentarios sobre usuario

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    *** Esto es la pulidora, y este foro es solo para comentar las fotos, no a los foreros ***
    Última edición por vigape; 03/06/12 a las 12:05:56 Razón: *** Esto es la pulidora, y este foro es solo para comentar las fotos, no a los foreros ***

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.849

    Predeterminado

    Quererse no se quieren, verdad?, jajaja... parece evidente.! Los Raw se pueden manipular perfectamente y sin problema.
    Saludos a todos y buen rollito. Què más da, seamos felices.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    1.730

    Predeterminado

    Yo no voy a entrar al trapo a una discusion que ni me viene ni me trae ....

    Respecto a la foto, como te han dicho, quizas algo de luz en la empusa, o quizas sea que sacar texturas en una empusa es bien jodido y con la mariposa es mas sencillo y por eso choca la diferencia. Por lo demas de luz y nitidez perfectas.

    Ahora, y sin animo de polemizar, a mi estas fotos con dos sujetos tan dispares colocados juntos, pues me "huelen" a montaje y se me hacen poco naturales. Ojo, que no hablo de montaje fotografico ni entro en esa discusion, hablo de preparar la escena, que ademas creo, que es algo que todos hacemos en cierta medida, apartando ramitas, moviendo el posadero, etc.. Pero bueno, esto es como el clonar una ramita en una foto, en algun lado tiene que estar el limite y para mi preparar tanto la escena es pasar el limite.

    Al final, me pasa con estas fotos como con el macro de estudio o los apilamientos con bichos off. Son tecnicas mas que respetables con las cuales, a veces, se consiguen verdaderos fotones. Pero a mi si le quitas la emocion del "safari" y la pelea por conseguir la luz, el encuadre y el fondo, en el campo ... ... como que le he quitado la gracia a esto del macro. Aun a riesgo de tener que tirar el 90% de las fotos cuando llego al ordenador.

    Pero me reitero, que esto es solo una opinion personal sin animo de ofender a nadie y sin afan de polemizar.

    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Jugando con Fuego
    Por Minimal en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/11, 19:47:36
  2. jugando con fuego
    Por juanan_ en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/10, 23:34:12
  3. Jugando con Fuego.
    Por alanparson en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/01/10, 11:49:10
  4. jugando con fuego
    Por malporro en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/09, 18:27:46

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •