Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Alien

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado Alien



    Hola dejo esta empusita, para que alguno disfrute con ella, hacia varios dias que no subia y es logico que quien critica sea criticado, un saludo a todos



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Xavier ya te lo he dicho alguna vez los exif ayudan bastante, a mi particularmente también me interesa con que objetivo esta hecho, al lío, espero que no te moleste que te la comente, la luz la veo alta, tiene buena nitidez, pero me falta alguna sombra para dar volumen. Si le bajas la luz seguro que gana en textura.
    Un saludo.


  3. #3

    Predeterminado

    Parece que mejoras algo en los encuadres, aunque este siga sin convercerme del todo...la luz esta altita, te ha generado algunos brillos (sobretodo en la boca y los perfiles de la empusita) con lo que en general el resultado es bastante plano... la pdc se ha perdido en el pico de la cabeza que esta desenfocado... criticas los fondos artificiales, y nos plantas una cartulina bastante planita, y con un color que no hace destacar a la protagonista y en el que se aprecian algunos perdigones, supongo del sensor.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rarnao Ver Mensaje
    Parece que mejoras algo en los encuadres, aunque este siga sin convercerme del todo...la luz esta altita, te ha generado algunos brillos (sobretodo en la boca y los perfiles de la empusita) con lo que en general el resultado es bastante plano... la pdc se ha perdido en el pico de la cabeza que esta desenfocado... criticas los fondos artificiales, y nos plantas una cartulina bastante planita, y con un color que no hace destacar a la protagonista y en el que se aprecian algunos perdigones, supongo del sensor.

    Saludos
    Je Je esta hecha en el campo sin cartulina y con uno del foro que lo puede decir por eso la puse,y antes de decir cartulina pregunta no todos usamos cartulinas, por lo demas estamos aprendiendo como tu, y cada dia me doy cuenta que algunos fotografos de por aqui y otros foros me enseñan muchisimo, los buenos y los malos,pero no todos porque veo sus tomas y me pregunto PORQUE,PORQUE un SL2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    Xavier ya te lo he dicho alguna vez los exif ayudan bastante, a mi particularmente también me interesa con que objetivo esta hecho, al lío, espero que no te moleste que te la comente, la luz la veo alta, tiene buena nitidez, pero me falta alguna sombra para dar volumen. Si le bajas la luz seguro que gana en textura.
    Un saludo.
    Hola no me molesta al contrario, pues soy consciente de lo que pongo, esta la e puesto solo para demostrar que puede estar todo a foco, ojo, patas y cuerpo tranquilamente con esa ampliacion,que algun otro estaba un poco desenfocado todo menos el ojo por la PDC dicen, bueno que no me molesta y cuando subo una foto es para eso a unos les gusta a otros no y siempre se aprende algo, incluso educacion, y se recoje lo que se siembra, un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    Xavier ya te lo he dicho alguna vez los exif ayudan bastante, a mi particularmente también me interesa con que objetivo esta hecho, al lío, espero que no te moleste que te la comente, la luz la veo alta, tiene buena nitidez, pero me falta alguna sombra para dar volumen. Si le bajas la luz seguro que gana en textura.
    Un saludo.
    Hola fordfebe, e retocado como me dijiste la luz a ver que tal, desde el portatil pero bueno,soy bastante tocho con el PS, procuro tocarlo lo minimo, y retoco algo con el nx2 de Nikon es mas facil y mas rapido, bueno aver que tal un saludo y gracias por el consejo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Vamos a ver como enfocamos el asunto para que nadie se moleste y empecemos con replicas...
    El fondo...En la primera parece una cartulina ( que no aseguro que lo sea... simplemente digo que lo parece ) si es una cartulina deberías de preparar una con unos colores un poquito más vistosa pues esta es sosa, sosa... ( en ese tema te puede ayudar un forero al que el otro día hacías referencia, se llama Kakaito y el mismo ha dicho ciento de veces que suele poner cartulinas por lo cual puede aconsejarte )
    en la segunda el fondo aparte de parecer que es una cartulina o similar la edición es muy defectuosa y se ha creado un entramado mitad ruido mitad pixelado que canta por soleares...

    La luz...Esta es bastante fuerte y el uso del flash es demasiado evidente. Un flash mal usado al final hace más daño que una luz directa del sol, deberías de ponerle un difusor o algo similar que reparta un poquito más luz y que a su vez la suavice, si buscas por la web veras como con pocos medios puedes fabricarte alguno casero, si esto no te convence pues simplemente se trata de comprar uno ya fabricado que hay también tienes mucho donde escoger.
    Ese exceso de luz hace que a pesar de que la Empusa esté nítida no tenga el detalle y texturas que se supone que tienen que tener un acercamiento de este tipo.

    Composición...¡Yo no se la veo! el ojo está justito en el centro del lienzo que es lo que deberíamos haber intentado evitar.

    Acercamiento? Pues viendo que toda la empusa está a foco es facil de deducir que el acercamiento en origen no era mucho puesto que la pdc es una regla matemática y no engaña con lo cual es deducible que la empusa era muy grande ( por lo cual no hay que acercarse mucho con lo cual la pdc es mayor... o aun siendo pequeña la has sacado con poco acercamiento y luego has recortado ) aquí no hay otra...
    Resumiendo...puede resultar curiosa porque el modelo es muy llamativo pero por lo demás es bastante mejorable en todos los aspectos ya sean técnicos como artísticos. Un saludo






  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Creo que ya he dicho que no es una cartulina, en mi vida e puesto ni una cartulina ni nada si lees, ya eso sobra, tu si pones y lo dices petalos de rosas plasticos objetos etc, o es querer llamarme mentiroso tambien, las demas criticas pues muy bien, para eso estamos y es tu opinion respetable, bueno los que me pidieron informacion por privado pondre los enlaces aqui solo para critica fotografica
    Última edición por Xgm1958; 05/06/12 a las 18:26:36

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Joderrrr !! y perdon por la expresion !!! no soy propenso a estas expresiones....pero tela marinera !!! ¿sois niños de parvulario ???? sois de los que se quitan la merienda en el patio ??? o sois personas adultas ???? aqui, en este foro, habia buen rollo, este "rol " que llevais no me mola nada, lo unico que conseguis es tension y mal rollo, aqui sobran este tipo de personas ¿ OK ?... los que aforamos aqui, somos personas que aman la Naturaleza, personas que comparten exitos y desastres, sin miedo a comentarios insidiosos, con ganas de compartir conocimientos y experiencias.....sin mas !! que uno se crea un crak ? bueno ese es asunto suyo, pero aqui se biene a aprender !!..lo entendeis ???? a aprender !!!!, dejaos de rollos de " correos privados " y " a mi me dijeron..." y... " tu dijistes ...", en ocasiones me da la sensacion que trato con viej@s rencoros@...es... triste pero veo que es cierto...yo lo tenia claro.... no soy moderador, pero si lo fuera....esto lo cortaria por lo sano.
    En este foro hay gente muy guay !! buena gente, con sus pros y contras, pero todos nos tratamos con educacion y tacto, si no os podeis ni ver, evitad comentar vuestros tabajos y sed !!! FELICES ¡¡¡, no creo que sea tan dificil,¡¡¡¡ " Dos no hacen, si uno no quiere " !!! .
    UN SALUDO A AMBOS Y HAYA PAZ !!! por favor !!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.858

    Predeterminado

    Sí que es cierto que el procesado en la segunda le ha hecho ganar un poco de volumen. Saludos.

Temas Similares

  1. Alien
    Por sanchiesp en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/03/11, 15:34:03
  2. Alien
    Por carlitostr en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/12/10, 22:37:47
  3. Una chinche o un alien???
    Por jmluna en foro Macrofotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/09/10, 05:31:19
  4. Alien 2
    Por Macrero en foro Macrofotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/06/10, 08:29:22
  5. Alien 2
    Por Pucelano en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/01/10, 05:32:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •