Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Zigena del espliego

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado Zigena del espliego



    Pues aquí le hice un pequeño book a esta simpática zigena que me dejó fotografiarla de diferentes ángulos. De lo único que no estoy contento es de la nitidez pero creo que merecía la pena subirlas y compartirlas con vosotros. Una de las tomas no es macro sino foto de aproximación con un gran angular, pero permite ver el entorno.

    Un saludo.








  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Me quedo con la primera y con la hecha con el angular. La verdad que cuando te dejan un rato es una gozada.
    Un saludo.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Siempre merecen la pena subir las fotos compi !!, si te gustan a ti, ya es suficiente !!, el resto, es tomar nota de las opiniones y meter caña al tema !.
    Viendo los ultimos trabajos que has colgado, creo que tu principal enemigo a batir, es la trepidacion, al trabajar con velocidades relativamente bajas, tienes el riesgo de ser asaltado por la trepidacion, debes sumar tu pulso mas el posible movimiento de la planta, eso da un total de un porcentaje alto de movimiento.
    Veo que no estaba sola la zingena, en la tercera, bajo la flor, se desdibujaba la silueta de una...
    UN SALUO !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    1.730

    Predeterminado

    Esos fondos!!! Si hubieras abierto el diafragma a f8 (por ejemplo) te sobraba luz para no trepidar y habrian mejorado muchisimo los fondos. Incluso habrias podido bajar el ISO y no creas que habrias perdido demasiada PDC.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Tomo nota de vuestras apreciaciones. La semana que viene intentaré hacer otra sesión e intentaré meter los tres sentidos ...ufff, me parece que me dejo algo..

    Un saludo y gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Otra cosa que tienes que tener en cuenta es la composición, al principio cuando ves el bicho sólo quieres disparar, pan pan pan pan, no tan rápido, si se te escapa, que se te escape, toma un tiempo para pensar, yo al principio llegaba a la casa con 100 disparos y me ponía a mirar y nada de nada hasta que aquí los compis me dieron caña con la composición. La composición requiere un tiempo, sobre todo para los novatos como nosotros. Preferible 15 fotos que se puedan salvar 2 a 100 que no se salve ninguna o 2 por salvar algo.


    pan, pan, pan, pan, pan pero de comer y con un poco de jamón bueno

    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •