Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Camaleónica (3 fotos)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado Camaleónica (3 fotos)



    Una araña bien camuflada de color:













    Saludos
    Última edición por Isidro J. Gavilán; 19/06/12 a las 12:05:58 Razón: Añadir más fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Que ganas les tengo a estos bichitos....me podrías indicar qué óptica has empleado?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Un Canon Macro 100 2.8 L IS
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Estupendas!! Me gustan. Me quedo con la composición de la primera.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Los colores son increibles , tanto de la flor como de la araña !!! , solo dos observaciones segun mi punto de vista : a la 1ª foto le daria un poco mas de aire por debajo de la araña , y en la 2ª mas foco en los ojillos . Cualquiera de las dos composiciones me gustan mucho .

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Gracias por comentar, se había roto el enlace a la primera foto, ya está solucionado y se pueden ver las 3.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Muy buenas y bonitas fotos. Solo un par de cosas, en las tres fotos la araña tiene en la partes posterior una mancha amarilla, eso es de la araña o de otra cosa? y la segunda, ese es el color de la araña? yo la he visto de color amarilla, si no te importa, te envío una de las amarilla y me manda unas de estas .

    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Pues... poco más que felicitarte por las fotos. Me parecen unas tomas preciosa de esta Thomisus, que, dicho sea de paso, es una de las más fotogénicas.
    De las tres, yo me quedo con la segunda. Lo dicho, enhorabuena por las fotos.
    Un saludo.
    Aparatos varios....y más ganas que tiempo.

  9. #9

    Predeterminado

    Excelente Isidro. ¿Que has usado para la iluminación?

    Saludos, Miguel.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Always somewhere, pero casi siempre en Jaén.
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wenri73 Ver Mensaje
    Muy buenas y bonitas fotos. Solo un par de cosas, en las tres fotos la araña tiene en la partes posterior una mancha amarilla, eso es de la araña o de otra cosa? y la segunda, ese es el color de la araña? yo la he visto de color amarilla, si no te importa, te envío una de las amarilla y me manda unas de estas .

    Hola:
    La mancha amarilla en el cuerpo de la araña debe ser un resto de polen, y sí, la araña era de ese color, de ahí lo de camaleónica, me quedé parado al ver que tenía el mismo color que la flor, por lo visto es posible en estas arañas cangrejo, aunque no se sabe bien el motivo.
    Si te refieres a fotos, vale; pero si es al bicho, ni hablar...

    saludos
    Cita Iniciado por altasierra Ver Mensaje
    Pues... poco más que felicitarte por las fotos. Me parecen unas tomas preciosa de esta Thomisus, que, dicho sea de paso, es una de las más fotogénicas.
    De las tres, yo me quedo con la segunda. Lo dicho, enhorabuena por las fotos.
    Un saludo.
    Gracias amigo, yo no las conocía, pero ahora ya sé donde habitan e intentaré hacerles un reportaje.
    Saludos.

    Cita Iniciado por alberruche Ver Mensaje
    Excelente Isidro. ¿Que has usado para la iluminación?

    Saludos, Miguel.
    Gracias amigo, la iluminación es natural, a la sombra, nada más.
    Saludos.

  11. #11

    Predeterminado

    Isidro,
    Buen material 5D MKIII, 100 2,8L, buena técnica f4,5 1/160, ¡sin flash! y sobre todo mucho arte: cada vez me gustan mas.

    A la vista de esto, voy a vender mi flash anular ¿No querrás un Canon MR14-EX?. Ja ja ja ja ja ja!!!

    Saludos !

  12. #12

    Predeterminado

    Muy buenas Isidro, me quedo con la 2ª por elegir alguna, aunque las tres molan muchísimo. Ese objetivo es mi sueño!! jejeje

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •