Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Chicatana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Veracruz Puerto
    Mensajes
    29

    Predeterminado Chicatana



    Hace no mucho comenzé a hacer intentos de fotografía macro, me fascina hacerlo a pesar de las limitantes que tengo en el equipo.
    Esta fotografía la realizé con un objetivo modificado, considero que su calidad no es lo suficientemente nitida, de hecho para evitar poca profundidad de campo y batallar con que perdí el "enfoque", utilizo diafragmas muy cerrados y aún así cuesta algo evitar el desenfocar.
    ______________________
    La Chicatana (u hormiga San Juanera), es parte de la gastronomía tipica de algunos estados de México como Oaxaca y Chiapas, algunas veces estos insectos llegan a destinos bastante alejados de lo que sería su habitad natural, en este caso al estado de Veracruz. Nada tienen que hacer en la costa, es más común verles en zonas serranas, pero aquí las tienen.

    f:22 1/80 iso:3200 Lente Canon EF 28-90 (modifiado al quitarle el primer grupo de lentes)

    Cualquier crítica constructiva, recomendaciones, etc. son bien recibidas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    El foco no esta en los ojos y te ha faltado luz. No se que camara usas pero 3200 de iso es demasiado y por ese lado te puede venir la falta de nitidez.
    Un saludo.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Veracruz Puerto
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Hola, tengo una 550D y a veces tengo que aumentar el iso porque el enfoque con ese objetivo tiene que ser casi pegado a lo que voy a fotografiar, a veces es una lata pero es lo que hay por ahora. Gracias por comentar consideraré la disminución del iso o buscar fuentes de luz externas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •