Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Violet Dropwing

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado Violet Dropwing



    Bueno, es la primera vez que posteo en esta sección en la que me queda muchiiiiiisimo que aprender, asi que aquí os dejo está foto para que critiqueis y me ayudeis a mejorar.
    Comentar que esta tirada a pulso y utilizando el autofocus

    Exif:
    100mm
    Iso 200
    f5.6
    1/500


    Violet Dropwing por Xvr'76, en Flickr

    Saludos!
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Vaya color!! Me gusta la perspectiva, la composición y el desenfocado. El final del abdomen no está en foco pero a 5.6 y para no estropear el fondo...yo la veo bien...así da profundidad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    Hola Bellota76, has sacado unos colores muy bonitos de la libelula, creo que los "profes" la llaman vinosa por esto mismo. Te recomiendo que tires siempre en manual porque el autofoco en acercamientos fuertes tiende a equivocarse, la luz está bien controlada, la composición si que debes ajustarla por la izquierda porque no aporta mucho.
    Saludos.
    Un viaje de mil millas, comienza con el primer paso.
    Lao Tsé

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    MMMMM....creo que los tonos y colores, estan algo forzados compi. El enfoque, lo clavaste, de cabo a rabo. Creo, la iluminacion eraontensa...vigila con ello.
    En cuanto a compo, cierto es, un pelin menos de aire por la izquierda, le iria bien. Vigila los fondos !, en ocasiones, hay cosas que distraen la atencion del observador.
    UN SALUDAZO !!! y a por mas !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Tendré muy en cuenta tus palabras, la verdad sq ha sido la primera que he ido a la caza y captura de bichos y... me encuentro algo perdido, pero supongo que es normal! Intentaré empaparme de los fotones que hay x aqui a ver si pillo algo
    Graciasxtus comentarios!
    Saludos!
    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    MMMMM....creo que los tonos y colores, estan algo forzados compi. El enfoque, lo clavaste, de cabo a rabo. Creo, la iluminacion eraontensa...vigila con ello.
    En cuanto a compo, cierto es, un pelin menos de aire por la izquierda, le iria bien. Vigila los fondos !, en ocasiones, hay cosas que distraen la atencion del observador.
    UN SALUDAZO !!! y a por mas !!
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Entre Lorca y Azuaga (Badajoz)
    Mensajes
    933

    Predeterminado

    Si, la verdad sq había leido algo de que en macro es mucho mejor el enfoque manual, pero de momento... no me he atrevido! creo más en las posibilidades de la maquina que en las mias, pero me imagino que será xq nunca lo he probado! Graciasxlos consejos!
    Saludos!
    Cita Iniciado por jesus1150 Ver Mensaje
    Hola Bellota76, has sacado unos colores muy bonitos de la libelula, creo que los "profes" la llaman vinosa por esto mismo. Te recomiendo que tires siempre en manual porque el autofoco en acercamientos fuertes tiende a equivocarse, la luz está bien controlada, la composición si que debes ajustarla por la izquierda porque no aporta mucho.
    Saludos.
    6D - 50mm f1.4 - 17/40mm L - 100mm L - Tammy70/300VC - Nissin Di866MKII
    Flickr - Fluidr

Temas Similares

  1. Violet vals
    Por GUS GEIJO en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08/12/10, 21:03:42

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •