Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: Otra hembra

  1. #1

    Predeterminado Otra hembra



    Aquí me encontraba en Castilla la Mancha. He jugado un poco con el balance de blancos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2.487

    Predeterminado

    La toma muy buena, el fondo con esa tonalidad creo que quita realismo, no relacciono su color rosa con el campo verde...
    "Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.

  3. #3

    Predeterminado

    Efectivamente Santiago, el fondo real es de un tono marrón aproximandose a rojizo porque la vegetación que había era carrizo en un tono rojizo. Pero como he comentado, he aplicado un balance de blancos "toma de luz fluorescente blanca" consiguiendo ese rosa "surrealista" que nada tiene que ver con la realidad.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Si clonases el brillo del ojo, para mi gusto, ganaría mas

    Saludos

  5. #5

    Predeterminado

    Pues ahora que lo mencionas seguro que ganaría mucho más. Con compañeros como vosotros es como se aprende.
    Gracias y saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Serinyà - Girona
    Mensajes
    1.852

    Predeterminado

    Impresionante nitidez... fotón !!
    ¿Puedes decirnos como diferenciar si es macho o hembra ??
    ¡Que ganas de fotear! 500px flick'r

  7. #7

    Predeterminado

    Hola xaarpa, he visto algunas de esta especie en fotonatura y parece ser que son hembras. Yo personalmente no las diferencio, aunque en la web que menciono se aprende mucho. Muchas gracias y saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    1.730

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Uvex1 Ver Mensaje
    Efectivamente Santiago, el fondo real es de un tono marrón aproximandose a rojizo porque la vegetación que había era carrizo en un tono rojizo. Pero como he comentado, he aplicado un balance de blancos "toma de luz fluorescente blanca" consiguiendo ese rosa "surrealista" que nada tiene que ver con la realidad.
    En mi modesta opinion, creo que quedaria mejor con el balance de blancos adecuado ya que no solo afecta al fondo, sino tambien a los colores del animalito y del posadero que se me hacen un poco raros.

    El tema de nitidez es muy buena y el reflejo del ojo, en estos animales es muy jodido de evitar aunque lleva razon el compañero que sin el mejor.

    Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Estupenda foto, a mí si que me gusta jugar con los parametros del revelado, a veces se consiguen fotos interesantes. Al fin y al cabo cuando modificamos el original no tenemos porque ser fieles o imitar la realidad......¡Somos libres!.....
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado

    Sympetrum striolatum, los machos son rojizos.
    Soy viejo para enseñar y joven para aprender.

  11. #11

    Predeterminado

    He hecho caso al compañero Pakar y he clonado el ojo, lo cierto es que queda mejor. En cuanto el balance de blancos, en cualquier momento puedo cambiar al original, solo quise subir esta foto con la intención de que me diéseis vuestra opinión viendo algo surrealista en cuanto a colores. Claro está que son mucho más reales los colores del odonato con el balance de blancos original. Jmluna quise jugar un poco.
    Gracias jmluna, saludos.

  12. #12

    Predeterminado

    Esa fue en cierta forma la intención y la filosofía del revelado de esta toma, modificar el original para apartame de la realidad.
    Gracias Alt1958, saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tarabilla Hembra.
    Por F.Rosa Garcia en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/02/12, 20:19:12
  2. Otra taravilla hembra.....
    Por Templario en foro Fauna
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/11, 20:52:22
  3. 3.5mm hembra - hembra y rf-602
    Por joangrenouille en foro Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/11, 22:46:12
  4. Hembra
    Por Ximet en foro Fauna
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/02/09, 11:32:31

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •