Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Acorazados ...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Acorazados ...



    Bueno, hoy me meti por ese tipo de matas que sueltan unas bolitas que parecen de velcro .... termine pareciendome a un puercoespin !! . Despues de algunas tribulaciones, logre encontrar unas matas que contenian estos estupendos ejemplares, logre colocar el tripode,
    no sin antes pelearme con los matorrales...no es muy compatible la formula: Tripode/matorral/pasar desapercibido...grrrr...pero lo logre !!
    A ver que os parecen.
    UN SALUDAZO !!!!

    La primera: ISO: 400 Tiempo 1/30 f/14 con flash de relleno modulado.




    La segunda ISO 1000 (ji,ji,ji) Tiempo 1/200 F/20 (toma ya)...flash de relleno.


    Última edición por BLAUDRUM; 23/09/12 a las 16:47:22
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    1.730

    Predeterminado

    Joper tio y porque no has tirado la segunda a otro f y asi difuminas mas el fondo??

    Has conseguido buenos tonos y un buen fondo en la segunda, pero estos suelen ponerse en posaderos que enredan mucho la foto. Ademas cuesta un web sacarles texturas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Lo se jmluna...je,je,je, en serio, cada vez que aprieto las f en el monte, pienso en tus comentarios !!! y saco una sonrisa pensando " Ya veras, ya veras lo que dice.." ji,ji,ji.
    MMM, conque hay peña en el foro que les gusta que se saque el cuerpo entero, intento orzar la maquinaria y mas con estas criaturas que son rollizas...la primera le pille mas cuerpo ya que estaba algo mas alejado. En esta segunda, el chinche casi me rascaba la lente con el "pico". tambien saber, que el fondo estaba muy proximo, vamos, que todo ello era un matorral....
    UN SALUDO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3.857

    Predeterminado

    Me parecen fenomenales! Y el bichito muy curioso. Saludotes
    "¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •