Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Mosca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    730

    Predeterminado Mosca



    Otra mas.Espero que os guste mas que la mantis...
    ISI 1000
    AV F/13
    TV 1/125
    Sin flash y procesamiento básico con DPP

    7O0A1021 por alpamayo12, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Joe !!, buena toma esta !! escelente nitidez y enfoque. Colores y tonalidades, soberbias. Algo centrada si entramos en tema de los tercios, ji,ji,ji ( no te iras de rositas )...
    Yo miraria de bajar sombras en el DPP, asi lograriamos, que en la parte inferior del torax y "mandibula" ( todo el peludito,el torax) , se aclarase y diese mas informacion.
    De por si, ya es una toma que me produce envidia por su nitidez...grrrrrffffgrrrr.....
    Buen trabajo compi !!!
    UN SALUDO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Joe !!, buena toma esta !! escelente nitidez y enfoque. Colores y tonalidades, soberbias. Algo centrada si entramos en tema de los tercios, ji,ji,ji ( no te iras de rositas )...
    Yo miraria de bajar sombras en el DPP, asi lograriamos, que en la parte inferior del torax y "mandibula" ( todo el peludito,el torax) , se aclarase y diese mas informacion.
    De por si, ya es una toma que me produce envidia por su nitidez...grrrrrffffgrrrr.....
    Buen trabajo compi !!!
    UN SALUDO !!!



    Gracias BLUDRUM. Me alegro que te guste y tomo nota de tus consejos.Envidia sana es la que me das tu cada vez que veo un macro tuyo,estaría bien que subas alguna "mala" de vez en cuando,para animarnos a los que
    no las tenemos tan buenas.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Hay buen Dios !! si tu supieses...creo es mas por la suerte y repeticion, que por la tecnica que uso...ji,ji,ji..me peleo constantemente por la nitidez que vosotrops conseguis !!, Veo tienes buen manejo de la camara, eso es basico y esencial, lo demas, lo de encuadre y composicion....bueno....eso no es nada y menos !! lo chungo lo manejas muy bien. Si tienes cualquier truquillo...ya sabes....je,je,je..DIMELO !!!...esto del macro, sigue la norma de PRUEBA/ERROR...solo asi se consigue mejorar.... y es la practica y no la paciencia la reina de todas las ciencias....
    UN SALUDO !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BLAUDRUM Ver Mensaje
    Hay buen Dios !! si tu supieses...creo es mas por la suerte y repeticion, que por la tecnica que uso...ji,ji,ji..me peleo constantemente por la nitidez que vosotrops conseguis !!, Veo tienes buen manejo de la camara, eso es basico y esencial, lo demas, lo de encuadre y composicion....bueno....eso no es nada y menos !! lo chungo lo manejas muy bien. Si tienes cualquier truquillo...ya sabes....je,je,je..DIMELO !!!...esto del macro, sigue la norma de PRUEBA/ERROR...solo asi se consigue mejorar.... y es la practica y no la paciencia la reina de todas las ciencias....
    UN SALUDO !!!


    Hola de nuevo amigo,no seas tan modesto,que los que te seguimos,de sobra conocemos tu técnica y maestría y eso si es de envidiar. Me remito al dicho "un día un burro tocó la flauta por casualidad" y eso fue lo que me pasó a mi en
    esta toma. Respecto a lo último que me comentas,me sobra paciencia y me falta mucha práctica.
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Lleida - Ciudad
    Mensajes
    1.563

    Predeterminado

    Muy buen primer plano, el fondo correcto. Tal vez lo único que me choca es la diferencia tan drástica en el enfoque de la cabeza con el resto de la toma, no es que esté mal, ni mucho menos, si no que a primer golpe de vista choca.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Estabas cerca para con f/13 esa pdc cortita.
    Prueba a recortar por la derecha hasta donde comienza la hoja. Creo que ganará bastante.
    Un saludo.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    Muy buen primer plano, el fondo correcto. Tal vez lo único que me choca es la diferencia tan drástica en el enfoque de la cabeza con el resto de la toma, no es que esté mal, ni mucho menos, si no que a primer golpe de vista choca.


    Si, tienes razón, pero en distancias tan cortas ya sabes que en ocasiones no sale lo que uno desea, no es que me esté disculpando,ya se que me falta técnica.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fordfebe Ver Mensaje
    Estabas cerca para con f/13 esa pdc cortita.
    Prueba a recortar por la derecha hasta donde comienza la hoja. Creo que ganará bastante.
    Un saludo.

    Gracias por tu comentario.Tomo nota y así lo haré a ver que tal.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    1.730

    Predeterminado

    Esta me gusta mas que la anterior mosca. Creo que tiene mejor fondo y muy buena luz. El punto de vista es genial. Por poner algun pero, la habria descentrado un poco mas hacia la derecha dejando que esa hoja que sale de la parte superior izquierda me guiara hacia ella.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmluna Ver Mensaje
    Esta me gusta mas que la anterior mosca. Creo que tiene mejor fondo y muy buena luz. El punto de vista es genial. Por poner algun pero, la habria descentrado un poco mas hacia la derecha dejando que esa hoja que sale de la parte superior izquierda me guiara hacia ella.

    Un saludo.
    Me alegro que te guste.la próxima vez me centraré en el descentre.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Je,je,je,je...no todo es la profundidad de campo....(eso lo aprendi de Jmluna), lo importante es destacar lo importante para que una toma cumpla con su intensidad visual....
    que es lo verdaderamente importante. En cuanto a la composicion..es mas importante de lo que aparenta, es la entrada en escena de tu protagonista.
    UN SALUDAZO !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Temas Similares

  1. Una mosca, solo una mosca.
    Por fordfebe en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/12, 15:49:25
  2. Mosca al sol .
    Por BLAUDRUM en foro Macrofotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/03/12, 12:57:46
  3. Dame Caña ¿Mosca carnivora? ¡No! ...Mosca Cernidora, GRACIAS...
    Por Almeida en foro Macrofotografía
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/05/09, 10:54:42
  4. Mosca
    Por labcan en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/05/09, 00:27:08
  5. Mosca
    Por Jumale en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/09, 00:20:41

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •