Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Umbrella ....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Umbrella ....



    Je,je,je,je ...lo se, lo se....otra seta mas....vaya rollo !!, no os quito razon compis.... pero estoy experimentando con procesados varios que me valdran para futuros trabajos...je,je,je..... los temas son; iluminaciones, sombras, contrastes y saturaciones. Obviando nitidez y enfoque... huelga decir que son de basica necesidad. ....o no....je,je,je.. ....
    Esta fue de una toma clasica micoloide... haciendo sombra con la mano y tirando de flashes de relleno... apretando en el tema de texturas.
    Jugar siempre con el procesado informatico...ese es mi consejo...siempre guardando los limites...nunca perdamos la realidad.
    UN SALUD8AZO !!!!
    EXIF: ISO : 800 , Veloc: 1/5 y F/18, puliendo claro esta el ruido existente y mejorando ambiente con procesado.
    Metedme caña !!! siempre hay algo que mejorar.


    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Joder blaudrum, me has quitado las ganas de colgar la foto de la seta que estaba procesando . Que capullo, el de la seta claro , se ven hasta bichos, en la mía se ve la seta y de puro milagro, jejejeje. No logro nitidez ni a una seta que está quieta.



    saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    De eso nada compi !!!! cuelgala ¡¡ YA !!!, olvidate de mis trabajos que de pulidas requieren !!! El trabajo de uno, es sagrado e indivisible , si hay que machacarlo, se machacara, pero no restara el ojo y virtud del fotografo. Las ganas y voluntad, son esos parametros que no encontramos en la camara y que son tan necesarios y basicos...
    solo los que aman y aprecian este mundo,armados con paciencia y teson, lograran encontrar la " llave " ...con equipo y buena compañia que aconseje se lograra ....las duas estan para eso, para resolverlas !! ...un correo o un privado y punto !!!....je,je,je,je,,,aqui, en este foro, esrtamos para el macro ¿ No?.....
    UN SALUDAZO !!!
    PD: Hazme el favor de colgar esa fotografia ya !!!!!!!! la espero.
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Manteniendo tu linea como siempre....maravillosa.

    Ayer asiste a un curso de micologia y como no lleve la camara para la caminata por el monte pero me ponen malo las setas, no consigo sacar algo decente...ni jugando con los flashes,ni difusores,ni sin flash ni nada de nada simplemente consigo fotos de setas sin más, sin ningun atractivo.

    Si tengo tiempo cuelgo después alguna y me echas una maestro.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Candeannnn ...las setas son maravillosas de fotografiar...pero no las grandes...esas son " burdas " y poco finas de lineas y transparencias... Busca la pequeñas y diminutas ....son mas sutiles y a menudo graciles de tonalidades....si es de menester, cogelas y cambialas de angulo . Vigila de lavarte bien las manos despues...las toxinas se ocultan en la presencia mas inocente, si un no domina el tema, uno puede caer en la trampa....
    En cuanto a la foto...bueno, le falto algo de PDC, grrrrrrr....ese capuchon pedia mas..... cuamdo uno procesa la foto, debe vigilar el no sobrepasar los niveles naturales , sobretodo, conceptos de contraste, saturacion y nitidez (mascaras de enfoque) ... hay que vigilar....y no pecar de " delirio " de grandeza....
    En el mundo macro, hay que pecar de humildad....
    UN SALUDAZO !!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.726

    Predeterminado

    Buena composición y armonía de luz y color, fondo muy limpio.
    Exprimiendo al limite la maquina y optica.
    Un abrazo.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Si señor, agradecer lo conseguido, pero no caer en el estancamiento ....a machacar !!! sin piedad !!!. Siempre hay algo que mejorar.....
    UN SALUDAZO !!!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Muy impresionante: esa luz suave, el fondo y la composición perfecta . Y son setas tan minusculos...


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Esta vez incluso esa diagonal te ha quedado perfecta. Tus esfuerzos obtienen recompensa.
    Saludos
    javierdeparedes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En temas de setas, al ser criaturas estaticas, les intento " imprimir " vida, buscando angulos y perspectivas " imposibles " ... dandoles asi, a mi parecer, un plus de valor visual.
    Lo que si es cierto, es que con ellas, es muy dificil lidiar con la luz....lo ponen complicado...
    UN SALUDO !
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Me encanta el punto de vista : " como la ven los gnomos y las criaturas del bosque " , poetica .
    Aparte de la composicion diagonal me gusta tambien el musgo de primer plano . Enhorabuena .

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias compis, cierto es, que complicado es el afotar estas setas de esta manera. Pero ver....si uno le busca algo diferente en cuestion a tecnicas, se lo habra que currar,
    cientos de disparos habre hecho y probado decenas de iluminaciones....hasta encontrar el " que "....siempre hay que mejorar, quien diga lo contrario es que es Dios o es que no sabe lo que dice .... Resumiendo, fotos de setas: Vigila la iluminacion, la humedad que tienen la reflejan de maravilla, creando reflejos puñeteros, pon la mano como sombrilla. Busca perspectivas diferentes, no hagas trabajos tipicos, hay muchos de ellos, se diferente, se original. Currate composiciones, utiliza la forma y sinuosidad de sus tallos y su direccion. Se cretivo, se tu mismo/a ....dale tu toque personal.....
    UN SALUDO !!.
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. bounce umbrella vs shoot thru umbrella
    Por jagt68 en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/02/12, 22:13:27
  2. Umbrella
    Por goomez81 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/09/10, 23:33:22
  3. Umbrella
    Por GUS GEIJO en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/10, 19:00:30
  4. Dame Caña RED umbrella´s man with an old big tree behind
    Por Jorge Martin en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/06/09, 17:26:11

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •