Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Araña tigre en movimiento.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado Araña tigre en movimiento.



    Una toma compleja, la araña estaba en movimiento, creo que para empezar a tejer una nueva tela. Tomada a 1/180, f/16, ISO 100, con la 6D+100L IS con flash anular y a pulso. Mejor calidad haciendo clic en la foto. Saludos a todos.



    Araña tigre en movimento por alt1958, en Flickr
    Última edición por alt1958; 07/11/13 a las 14:58:06
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    El encuadre está interesante, pero... ¿no hubiera sido mejor cerrar un poco de diafragma como a f 8 y subir un pelín la velocidad? Tal vez habrías ganado mas nitidez y detalle, que creo que es lo que le falta...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    El encuadre está interesante, pero... ¿no hubiera sido mejor cerrar un poco de diafragma como a f 8 y subir un pelín la velocidad? Tal vez habrías ganado mas nitidez y detalle, que creo que es lo que le falta...
    Tienes razón, pero sólo tuve una toma, estaba fotografíando con el flash anular que solo me permite 1/180 y con apertura f/16 para conseguir un saltamontes cuando apareció la araña, tengo otras tomas con mejores parametros pero no tienen interés. Gracias y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Tienes razón, pero sólo tuve una toma, estaba fotografíando con el flash anular que solo me permite 1/180 y con apertura f/16 para conseguir un saltamontes cuando apareció la araña, tengo otras tomas con mejores parametros pero no tienen interés. Gracias y saludos.
    Ok, entiendo... de todos modos la fotografía macro no es mi especialidad, ya me gustaría a mi hacer fotos así, y los toros se ven muy bien desde la barrera, jejeje...

    saludos...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Ok, entiendo... de todos modos la fotografía macro no es mi especialidad, ya me gustaría a mi hacer fotos así, y los toros se ven muy bien desde la barrera, jejeje...

    saludos...
    No te creas, todo es empezar, lo único el equipamiento que es necesario para cada tipo de fotografía. Gracias de nuevo y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •