Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Araknofobia .

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Araknofobia .



    Bueno,bueno, bueno....a pesar de mi poco tiempo he decidido colgar este trabajo, me estoy centrando ahora en procesados y demas mandangas.... el arte siempre me gusto, pintura, escultura ... estoy intentando fusionar ambos universos, macro y arte....no se si con mayor o menor exito...el recalcar sensaciones es mi finalidad...en esta intente subrayar la sensacion de peligrosidad y animaversion ..je,je,je....
    Espero sea de su gusto ¡¡¡
    UN SALUDAZO ¡¡¡

    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    A mi me hace pensar en una balllarina. Magnifico trabajo! Pero no me assusta nada .


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Si es de tu gusto y es lo que quieres expresar estupendo, pero la transición entre los diferentes colores no la veo muy bien, pero como tu siempre dices, hay que experimentar, hasta conseguir el resultado deseado.
    Un Saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo, no se si sufre mucho la foto al subirla, pero esas manchas o ruido no me acaban de gustar. El encuadre y la idea si que me gustan. Sube más cosas para que sigamos tu evolución. Saludos compi.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    1.496

    Predeterminado

    Parece que has pintado la araña para los carnavales ( no me gusta ) y del fondo poco hay que comentar. Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Me cuesta asociar el macro de insectos a este tipo de experimentos, no porque no estén bien, sino tal vez por demasiado conservador en este tema. La idea y el conjunto no me desagradan, pero la ejecución la veo un poco tosca.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Mensajes
    58

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Ja,ja,ja ¡¡¡ comparto vuestras opiniones ¡¡ quizas me pase en algunos temas...mmmmm...cierto bien vistos ¡¡¡ el procesado aparenta desgarbo, tosquedad ...cierto es...aparenta... aberraciones cromaticas, granulado pasado....alteracion de la realidad canonica. Entiendo lo dicho compis, tomadlo como una desviacion etilica...pero pensad que hay gente a la que les gusta estas transgresiones, estos contrastes un tanto diferentes . Macro...si ¡¡, como esta establecido.... NO ¡¡¡¡, ahi radica el que.
    UN SALUDO COMPIS ¡¡¡
    PD Ahora estoy metido por carambola, en fotografia Astronomica....ya os contare.....
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Una toma con un procesado agresivo que la hace desde luego "diferente".Buena compo y nitidez.
    Cambia la marca de agua por favor! YA!

    Un abrazo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •