Canonistas.com  

Retroceder   Canonistas.com > La Pulidora > Macrofotografía

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11/09/07, 16:59:14
Participante

Predeterminado Una de abeja

A ver que les parece esta abejita espero que guste, la camara fue una sony dsc h1, la foto tiene recorte si quereis tambien podria poner original
Antiguo 11/09/07, 17:14:30
Idoneus homo

Predeterminado

Hola, lo primero que se me ocurre es que se trata de una avispa (desconozco su nombre científico) A más recorte menor nitidez tendrá la foto supongo ya sabrás. La luz bastante dura, composición correcta y la escena en sí no me dice mucho

Saludos !
Antiguo 11/09/07, 18:44:23
Participante

Predeterminado Pues si

Pues si creo que es una avispa, aunque también creo que esto es un foro de fotografía y no de biologia, el encuadre me alegro que te guste (la verdad que el original estaba batante mal encuadrada), en cuanto a lo del recorte y la nitidez creo que solo pierde si la intentas agrandar, o crees que por solo recortar la foto pierde nitidiz, que pasa? que la nitidez esta en el trozo que recortas y al hacerlo se va tambien la nitidez?
En cuanto a lo de la luz no es que sea algo dura es que es de los mas dura que te puedas echar a la cara (tu imaginatelo, fuerteventura a las 3:00 pm a pleno sol) tambien se me hace dificil imaginar un avispa de flor en flor de noche o al atardecer o incluso amaneciendo y en cuanto a la escena pues no se que te esperabas una avispa en coche o algo asi? porque esta en un hibisco rosa sinensis justo con una flor seca delante de ella, que vamos digo yo que es lo normal
Antiguo 11/09/07, 20:34:42
Idoneus homo

Predeterminado

Bueno, bueno, ya veo que la pulidora es buen sitio para hacer amigos! No te sulfures apreciado tommy.g.tf que si prefieres llamarle abejita no problem y si quieres oir que la foto está muy chula, pues oye, que está mu chula! Esta sección del foro es para dar una opinión de las fotos que una cuelgue ¿o no ?, lo cual no quiere decir que mi opinión vaya a misa, faltaria más. Es solo una opinión de alguien que le gusta la fotografia como arte de expresión. ¿ O es que hay que ser pintor para poder decir si te gusta un cuadro o no? Es solo mi opinión y ya está. No pretendo dar lecciones de nada, faltaria más, solo aportar mi opinión que creo de eso se trata siempre con el máximo respeto posible. Y seguiré comentando ya que creo es constructivo, aunque sea para decir !que buena foto!

saludos !
Antiguo 12/09/07, 01:09:44
Si vis scire doce

Predeterminado

Perdona tommi una preguntita, sin animo de ofender, ¿la modelo estaba muerta? lo digo por la postura de las patitas traseras, y la posicion de las alas.
saludos.

La diversidad de opiniones enriquece el pensamiento.

http://www.flickr.com/photos/25582977@N08
Antiguo 12/09/07, 01:12:22
ars ars está desconectado
Master

Talking

Me parece una excelente y magistralmente ejecutada fotografía de una abeja rosa sinensis dándose una vuelta en coche por Fuerteventura a las 3 de la tarde.

Un saludo
Antiguo 12/09/07, 05:00:49
Participante

Predeterminado no hombre tampoco si es eso

Cita:
Iniciado por jordimuste Ver Mensaje
Bueno, bueno, ya veo que la pulidora es buen sitio para hacer amigos! No te sulfures apreciado tommy.g.tf que si prefieres llamarle abejita no problem y si quieres oir que la foto está muy chula, pues oye, que está mu chula! Esta sección del foro es para dar una opinión de las fotos que una cuelgue ¿o no ?, lo cual no quiere decir que mi opinión vaya a misa, faltaria más. Es solo una opinión de alguien que le gusta la fotografia como arte de expresión. ¿ O es que hay que ser pintor para poder decir si te gusta un cuadro o no? Es solo mi opinión y ya está. No pretendo dar lecciones de nada, faltaria más, solo aportar mi opinión que creo de eso se trata siempre con el máximo respeto posible. Y seguiré comentando ya que creo es constructivo, aunque sea para decir !que buena foto!

saludos !
Si no es eso y claro que se puede dar opiniones y mas a mi que estoy empesando y no tengo ni idea, pero es que hay veces que parece que se buscan fallos por buscar y no para ayudar a mejorar (en mi opinion), quiero decir, claro que había mucho sol, pero que hago le pongo la luna delante?, la cosa sucedio asi, yo estaba sentado en la terraza del apartamento con la camara en la mesa y entonces vi posarse la avispa je je je je y le saca la "instantanea", gracias a que me dio tiempo a sacarla porque no es un gusano que tarda 10 minutos pa recorer unos centimetros, de echo la avispa despego con la misma y lo de que la escena se ve verde, es que no se?, es su medio no? porque fallos es facil de ver hasta yo encuentro algunos en fotos ajenas, ahora bien mas dificil es aportar soluciones que es lo interesante y no he visto ninguna
Y por lo del hacer amigos si quieres aqui tienes uno, que una cosa no quita la otra, y que lo importante no es como se empiese sino como se acaba
Antiguo 12/09/07, 05:06:34
Participante

Predeterminado Joder

Cita:
Iniciado por Gaztetu Ver Mensaje
Perdona tommi una preguntita, sin animo de ofender, ¿la modelo estaba muerta? lo digo por la postura de las patitas traseras, y la posicion de las alas.
saludos.
No no estaba muerta, al no ser que fuese abducida, vamos que yo la vi irse volando.Supongo que es normal que no mueva y tenga las alas recogidas mientras esta posada no? oh acaso tu mueves tu pies como si estuvieras caminando mientras estás sentada? si es asi dewberias ir al medico aunque sea el de cabecera je je je je
Antiguo 12/09/07, 05:10:52
Participante

Predeterminado AAhhhh

Cita:
Iniciado por ars Ver Mensaje
Me parece una excelente y magistralmente ejecutada fotografía de una abeja rosa sinensis dándose una vuelta en coche por Fuerteventura a las 3 de la tarde.

Un saludo
Pues eso muchas gracias por el comentario sobre el coche rosa en el que ivan tres avispa una tarde
Respuesta
-->

Marcadores

Etiquetas
abeja

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación