![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que les parece esta abejita espero que guste, la camara fue una sony dsc h1, la foto tiene recorte si quereis tambien podria poner original
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, lo primero que se me ocurre es que se trata de una avispa (desconozco su nombre científico) A más recorte menor nitidez tendrá la foto supongo ya sabrás. La luz bastante dura, composición correcta y la escena en sí no me dice mucho
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si creo que es una avispa, aunque también creo que esto es un foro de fotografía y no de biologia, el encuadre me alegro que te guste (la verdad que el original estaba batante mal encuadrada), en cuanto a lo del recorte y la nitidez creo que solo pierde si la intentas agrandar, o crees que por solo recortar la foto pierde nitidiz, que pasa? que la nitidez esta en el trozo que recortas y al hacerlo se va tambien la nitidez?
En cuanto a lo de la luz no es que sea algo dura es que es de los mas dura que te puedas echar a la cara (tu imaginatelo, fuerteventura a las 3:00 pm a pleno sol) tambien se me hace dificil imaginar un avispa de flor en flor de noche o al atardecer o incluso amaneciendo y en cuanto a la escena pues no se que te esperabas una avispa en coche o algo asi? porque esta en un hibisco rosa sinensis justo con una flor seca delante de ella, que vamos digo yo que es lo normal
|
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, bueno, ya veo que la pulidora es buen sitio para hacer amigos!
No te sulfures apreciado tommy.g.tf que si prefieres llamarle abejita no problem y si quieres oir que la foto está muy chula, pues oye, que está mu chula! Esta sección del foro es para dar una opinión de las fotos que una cuelgue ¿o no ?, lo cual no quiere decir que mi opinión vaya a misa, faltaria más. Es solo una opinión de alguien que le gusta la fotografia como arte de expresión. ¿ O es que hay que ser pintor para poder decir si te gusta un cuadro o no? Es solo mi opinión y ya está. No pretendo dar lecciones de nada, faltaria más, solo aportar mi opinión que creo de eso se trata siempre con el máximo respeto posible. Y seguiré comentando ya que creo es constructivo, aunque sea para decir !que buena foto!![]() saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona tommi una preguntita, sin animo de ofender, ¿la modelo estaba muerta? lo digo por la postura de las patitas traseras, y la posicion de las alas.
saludos.
|
|||
|
|||
|
Me parece una excelente y magistralmente ejecutada fotografía de una abeja rosa sinensis dándose una vuelta en coche por Fuerteventura a las 3 de la tarde.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por lo del hacer amigos si quieres aqui tienes uno, que una cosa no quita la otra, y que lo importante no es como se empiese sino como se acaba |
|
|
||||
|
||||
|
No no estaba muerta, al no ser que fuese abducida, vamos que yo la vi irse volando.Supongo que es normal que no mueva y tenga las alas recogidas mientras esta posada no? oh acaso tu mueves tu pies como si estuvieras caminando mientras estás sentada? si es asi dewberias ir al medico aunque sea el de cabecera je je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso muchas gracias por el comentario sobre el coche rosa en el que ivan tres avispa una tarde
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| abeja |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|