Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Paisajes cotidianos II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Paisajes cotidianos II







    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    Buena nitidez y textura has conseguido del pan de semillas, me gusta.
    Un Saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    No se te ve mucho por este subforo, aunque he aprendido mucho de tus fotos y de tus comentarios sobre las mías. La idea de la composición me gusta y tiene estética, pero en mi monitor la veo un poco oscura, además necesita centrar la atención en algún punto, ya sean las semillas o la lineas que cruzan la foto. El blanco y negro en macro tiene "tela", yo lo he intentado varias veces sin éxito de momento. Esperamos nuevas tomas. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Espontaneamente, tu foto me evoca carneros islandeses caminando entre las fallas! , pero no puede ser, es un macro ... Verdad que es un placer verte por aqui amigo .
    La idea me gusta y es original y, como escribe Alt1958, has conseguido una buena composición. Tambien veo la foto oscura, una lástima porque tienes texturas interesantes.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Muchas gracias amig@s por vuestro tiempo y comentarios

    En mi opinión el problema principal se encuentra en las sombras, bastante pronunciadas, sobretodo la central. Intenté buscar una iluminación que potenciara texturas y volúmenes, quizá debí iluminar algo más las sombras, pero cuando la hice me gustó porque la abstracción se hacía mayor, como exigiendo más esfuerzo al observador para asimilar lo que ve.

    Un saludo y gracias nuevamente

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    A mí no me desagradan las sombras con poca información, en este caso. Así es mas enigmática, potenciando ese efecto el B&N. Creo que le tema, para un macro "convencional" bien iluminado, estaría carente de interés.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    A mí no me desagradan las sombras con poca información, en este caso. Así es mas enigmática, potenciando ese efecto el B&N. Creo que le tema, para un macro "convencional" bien iluminado, estaría carente de interés.
    Saludos.
    Doctor, muchas gracias por tu tiempo, sabes cómo valoro tu opinión

    alt1958, se me olvidó agradecerte personalmente tus amables palabras, gracias por ellas.

    Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •