Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Somos lo que comemos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado Somos lo que comemos



    La iba a poner en retratos pero como no deja de ser una aproximación lo dejo aquí.
    A ver qué os parece.




    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Mensajes
    1.991

    Predeterminado

    ¡Hola Minimal! nos ha dado por los productos de mar, yo con los bivalvos y tu con los peces, me gusta el procesado que le has aplicado. Buen detalle en todo el conjunto.
    Un Saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Hola Minimal
    sin ser muy entendido en macro, es una buena toma, quiza los brillos un poco descontrolados, y si somos lo que comemos ..... con eso te comes el mundo, jejeje saludos
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por libra Ver Mensaje
    ¡Hola Minimal! nos ha dado por los productos de mar, yo con los bivalvos y tu con los peces, me gusta el procesado que le has aplicado. Buen detalle en todo el conjunto.
    Un Saludo.
    Muchas gracias por tu tiempo, compañero!!!

    Saludos.


    Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    Hola Minimal
    sin ser muy entendido en macro, es una buena toma, quiza los brillos un poco descontrolados, y si somos lo que comemos ..... con eso te comes el mundo, jejeje saludos
    jajaja, yo tampoco soy muy entendido, más bien al contrario, pero espero ir aprendiendo con vuestra ayuda.

    Personalmente creo que más que los brillos, son las sombras las que se resienten al perder algo de detalle con el procesado, pero no me disgustó el carácter que le daba a la escena, a ver qué piensan los compañeros.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por libra Ver Mensaje
    ...,
    me gusta el procesado que le has aplicado. Buen detalle en todo el conjunto.
    Un Saludo.
    Libra lo ha dicho muy bien, y concordo 100%. Buena foto, y original.


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    En este caso la iluminación contribuye a crear una sensación de tensión. El ojo parece estar mirando al observador (en este caso la regla de los tercios esta clara). Me encanta, enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Muchas gracias amig@s, un placer compartir

    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Los peces con escamas y grisaceos son muy difíciles de iluminar ya que las escamas reflejan la luz y producen esos brillos, para mi molestos. La mejor forma de iluminarlos suele ser con las luces en el costado opuesto al sentido de las escamas y cuanto más suave sea la luz mejor. Como acercamiento me parece bueno pero echo de menos una mejor iluminación.
    50D en carcasa Sea&Sea, 5DmkII en carcasa Aquatica 18-55 IS,Canon 60 macro, Canon 100 macro,Tokina 10-17 fisheye,Sigma 12-24, Sigma 24-70. Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por atussub Ver Mensaje
    Los peces con escamas y grisaceos son muy difíciles de iluminar ya que las escamas reflejan la luz y producen esos brillos, para mi molestos. La mejor forma de iluminarlos suele ser con las luces en el costado opuesto al sentido de las escamas y cuanto más suave sea la luz mejor. Como acercamiento me parece bueno pero echo de menos una mejor iluminación.
    Muchísimas gracias compañero por tu tiempo y consideraciones, siempre interesantes y un placer recibirlas

    No pretendo defender la imagen ni mucho menos, desde la iluminación al procesado es una interpretación libre del tema y espero que así se entienda.

    Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •