Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Visión periférica (macro extremo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    192

    Predeterminado Visión periférica (macro extremo)



    Hola a todos....

    Dejo el que posiblemente sea mi mejor extremo hasta la fecha. Podria haberlo incluido en macros muy macros, pero me gustaría que la valoreis de forma particular, y aceptaria muy gustosamente aportes sobre los posibles esquemas de luz en este campo, pues es lo que mas me viene costando y dando guerra...

    Esta concreta, esta con dos leed de ikea con sus respectivas pelotitas de pingpong como difusores, y reflejadas sobre un reflector casero (un brik de leche).
    La muestra a su vez rodeada con un papel de folio normal a modo de difusor de luz...

    Un saludo y gracias
    Miguel


    vision_periferica2200px por gatomotero, en Flickr

    Por cierto...la toma se realizó con una OMD y la lente Carl zeiss Plan 2,5x/0,08 sobre fuelle...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Yo la veo bastante bien, aunque la distribución de luz no es del todo homogénea, sobretodo la zona entre el ojo y la trompa que queda un poco oscura, aunque le aporta volumen. Aun así tiene buen detalle y definición. Lo del esquema de luces, creo que es mejor que para la próxima, hagas una foto del making-of, para que podamos comentártelo, pero para este aumento y sujeto creo que ha funcionado bastante bien.
    PD: Que la subas en la Pulidora no impide que también la subas a "Macros muy macros"
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Yo la veo bastante bien, aunque la distribución de luz no es del todo homogénea, sobretodo la zona entre el ojo y la trompa que queda un poco oscura, aunque le aporta volumen. Aun así tiene buen detalle y definición. Lo del esquema de luces, creo que es mejor que para la próxima, hagas una foto del making-of, para que podamos comentártelo, pero para este aumento y sujeto creo que ha funcionado bastante bien.
    PD: Que la subas en la Pulidora no impide que también la subas a "Macros muy macros"
    Saludos.
    Gracias dr.
    Es por no empañar el hilo...se q allí seria mas correcta...
    Me refiero a que si tenéis a un esquema básico o vais colocando la luz según el modelo...
    Es decir tenéis una posicion básica de arranque??...
    Rodeais la muestra con papel??...
    Esas cosillas...
    Saludos
    Miguel

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.197

    Predeterminado

    Yo la veo dpm, pero claro, no llego ni a aprendiz.

    Enhorabuena!!

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Nájera (La Rioja)
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    No controlo mucho del tema, pero veo buena nitidez!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Me sumo a lo dicho, Impresionante!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.102

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisroch3000 Ver Mensaje
    Espectacular...
    Os agradezco los ánimos pero me consta que es mejorable...
    De ahí mi hilo aceptando de buen grado mejoras generales..
    No obstante.... Gracias.. Agradecido quedo.
    Saludos
    Miguel...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatomotero Ver Mensaje
    Gracias dr.
    Es por no empañar el hilo...se q allí seria mas correcta...
    Me refiero a que si tenéis a un esquema básico o vais colocando la luz según el modelo...
    Es decir tenéis una posicion básica de arranque??...
    Rodeais la muestra con papel??...
    Esas cosillas...
    Saludos
    Miguel
    En mi caso depende del modelo (si es piloso o muy reflectante) y de la ampliación. Pero por regla general, coloco el o los difusores alrededor del sujeto y no alrededor de las luces.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    En mi caso depende del modelo (si es piloso o muy reflectante) y de la ampliación. Pero por regla general, coloco el o los difusores alrededor del sujeto y no alrededor de las luces.
    Saludos.
    Gracias dr..
    Yo los coloco siempre en las luces con pelotas de ping pong y la muestra con una o dos capas de papel a modo de difusor...
    No obstante no consigo homogeneizar bien la luz. Sobretodo con bichos negros, claro..
    Habitualmente uso un reflector sobre la lente...y hago incidir la luz de los leed sobre el...
    Pero hay algo q se me escapa...
    Saludos
    Miguel

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gatomotero Ver Mensaje
    Gracias dr..
    Yo los coloco siempre en las luces con pelotas de ping pong y la muestra con una o dos capas de papel a modo de difusor...
    No obstante no consigo homogeneizar bien la luz. Sobretodo con bichos negros, claro..
    Habitualmente uso un reflector sobre la lente...y hago incidir la luz de los leed sobre el...
    Pero hay algo q se me escapa...
    Saludos
    Miguel
    Como te dije, en la próxima foto que apiles haz una foto del montaje y la subes a "Macros muy macros" para que podamos aconsejarte. De todas formas el resultado que has obtenido con esta está muy bien.
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    El Escorial
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Yo de macros no tengo ni idea, y mucho menos de macros de esta embergadura. A mi me parece un fotón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •