Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Familia

  1. #1

    Predeterminado Familia



    Más agua sobre plumas. Fuentes de luz natural y bombillas.



    Iso 100
    Velocidad 1/100
    Apertura 2,8
    Focal 90mm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Es una composición interesante, pero tiene falta de zona enfocada. A esa apertura la pdc es mínima, no llega a enfocar una gota entera, creo que para conseguir más zona enfocada tendrás que cerrar un poco más, hasta f/8 a 13. Saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  3. #3

    Predeterminado

    Seguramente eso sea una tónica en casi todas mis fotos macro. Usar la máxima apertura o casi. Pocas veces he llegado a 5.6
    El problema es que buscaba demasiado acentuar el bokeh en las tomas, dejando de lado el tema principal, y eso ha hecho casi una firma sobre todo en mis primeras fotos con gotas.

    Cuando me pasé a las salpicaduras y a los impactos, aprendí.

    Gracias por todos vuestros aportes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niord Ver Mensaje
    Seguramente eso sea una tónica en casi todas mis fotos macro. Usar la máxima apertura o casi. Pocas veces he llegado a 5.6
    El problema es que buscaba demasiado acentuar el bokeh en las tomas, dejando de lado el tema principal, y eso ha hecho casi una firma sobre todo en mis primeras fotos con gotas.

    Cuando me pasé a las salpicaduras y a los impactos, aprendí.

    Gracias por todos vuestros aportes.
    Pero es interesante probar otras variables. No todo es técnica, siempre hay un componente de creación, pero en este caso la técnica ayuda a la composición. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    León
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Pues a mi el desenfoque me gusta, en esta toma, me da "paz" por decirlo de alguna manera.
    Canon 6D + Canon 17-40L / Canon 24-70L f2,8 II / Canon 50f1.4 / Canon 100f2,8 macro / Canon 70-200L f4 IS... y algunos trastos románticos de aquellos que llamaban "de carrete".

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alt1958 Ver Mensaje
    Pero es interesante probar otras variables. No todo es técnica, siempre hay un componente de creación, pero en este caso la técnica ayuda a la composición. Saludos.
    No se si no me he explicado o si.

    Lo que yo tenía era falta de técnica. No era recurrente simiente por el hecho de que yo buscará una identidad en todas las tomas, sino que piensas simplemente que a más apertura, más bonita, y a disparar...

    Efectivamente, probar variables me gusta. Es por eso que la primera foto que puse no se ajusta a la regla de los tercios. Porque prácticamente todas mis gotas se encontraban ahí, además abajo a la derecha.. Ya era muy repetitivo.

    Repito mis agradecimientos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Niord Ver Mensaje
    No se si no me he explicado o si.

    Lo que yo tenía era falta de técnica. No era recurrente simiente por el hecho de que yo buscará una identidad en todas las tomas, sino que piensas simplemente que a más apertura, más bonita, y a disparar...

    Efectivamente, probar variables me gusta. Es por eso que la primera foto que puse no se ajusta a la regla de los tercios. Porque prácticamente todas mis gotas se encontraban ahí, además abajo a la derecha.. Ya era muy repetitivo.

    Repito mis agradecimientos.
    Pues esperamos nuevas tomas. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cierto es lo que te comentan compi, un puno/foco de atencion te falto.
    La idea estupenda es , ero hay que darle "dramatismo" ...captaras asi la atencion del gran publico ...
    Un saludo!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •